Buenos partidos para cerrar la fecha 30 de la Liga BBVA

Jueves, Abril 9, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Liga BBVA Espana Repaso del dia Valencia 2015

Avanza rápidamente la actividad de la fecha número 30 de la temporada de la Liga BBVA en España, y hoy jueves se jugarán ya los que son los últimos tres partidos de la jornada, para luego tomar un día de descanso solamente, y dar inicio a la fecha 31 a partir del sábado. Ayer miércoles jugaron y ganaron tanto el Barcelona como el Real Madrid, así que la situación se mantiene igual en la cima de la tabla, con cuatro puntos de ventaja para los azulgranas, a falta ahora eso sí de 8 jornadas solamente. Sigue la lucha además por el pichichi de la liga entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi, y ambos anotaron un gol ayer, así que se mantiene la ventaja de 4 goles para el portugués, que suma ya 37, mientras que el argentino llegó a 33.

Hoy se jugarán tres muy buenos partidos para cerrar esta fecha de la Liga BBVA, y el primero del día es el que llama la atención especialmente, ya que a partir de las 2:00 pm hora del este se enfrentarán en San Mamés el Athletic de Bilbao contra el Valencia, dos equipos con aspiraciones de puestos europeos, sobre todo el Valencia por supuesto, que se ubica de cuarto por ahora; el Bilbao por el otro lado la tiene un poco complicada, pero no pierde las esperanzas y a falta de 27 puntos por disputarse todavía en la temporada, sabe que tiene todavía sus opciones de meterse en uno de los puestos de Europa League al menos. Se jugarán otros dos partidos más hoy, ambos a partir de las 4:00 pm hora del este, que son el de Elche contra Getafe en el estadio Martínez Valero, y Villarreal contra Espanyol en El Madrigal, buen partido también sin duda, ya que el Villarreal ocupa un puesto de Europa League por ahora y necesita ganar para intentar mantenerse ahí de aquí al final de la temporada.

El Valencia ha sido sin duda uno de los mejores equipos de la liga española hasta ahora, y se ubica de cuarto en la tabla con 61 puntos obtenidos al día de hoy, mismos que el Sevilla FC en este momento, pero ellos ya con el partido de esta fecha jugado, mientras que el Valencia tiene hoy la oportunidad de despegarse nuevamente y llegar a 64 puntos para seguirle dando pelea a los tres de arriba, Barcelona, Real Madrid y sobre todo el Atlético de Madrid, que es tercero por ahora con 65 puntos, apenas uno más que el Valencia, si es que llegan a ganar su partido de hoy. El Bilbao por su parte, se ubica de octavo en la tabla por ahora con 39 puntos, 6 menos que el Málaga, que ya jugó en esta fecha, y 11 menos que el Villarreal, que jugará hoy y que sí está ya en puestos europeos.

Villarreal se ubica de sexto por ahora con 50 puntos obtenidos, mientras que su rival de hoy, el Espanyol, se ubica en el doceavo puesto de la tabla con 35, y aunque parece estar por ahora fuera de peligro por el descenso, también parece estar muy alejado de los que se disputan los puestos europeos.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos últimos tres juegos de la fecha 30 de la Liga BBVA en España? ¡No te quedes sin jugar, abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos del día EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba