Buenos partidos para cerrar la jornada 9 de la Liga BBVA

Domingo, Octubre 25, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la Liga BBVA

Se juega la novena fecha de la temporada de la Liga BBVA en España, y faltan todavía cinco partidos más por llevarse a cabo, que se jugarán entre domingo y lunes para completar la jornada; grandes equipos de la liga en la actualidad como el Villarreal, el Barcelona, el Valencia y el Atlético de Madrid, por ejemplo, faltan por jugar todavía, así que se vienen partidos muy atractivos sin duda.

Entre viernes y sábado se jugaron ya algunos de los partidos, y se dieron algunos resultados muy importantes por cierto; el Sevilla FC goleó 5-0 al Getafe, en lo que esperamos sea un nuevo despertar del equipo bicampeón de la Europa League, pero que había tenido un comienzo muy débil en esta temporada, el Málaga derrotó 2-0 a un Deportivo La Coruña que aspiraba a mantenerse entre los mejores de la liga, en la zona alta de la tabla, y por supuesto no podemos dejar de mencionar el valioso triunfo de 3-1 del Real Madrid en su visita el que hasta ayer era co-líder de la tabla, el Celta de Vigo, en partido en donde anotó Nolito, anoró Cristiano Ronaldo y anotaron los dos laterales del Real Madrid, Marcelo y Danilo, pero en donde la gran figura fue, nuevamente, Keylor Navas, guardameta del equipo blanco, quien hizo un partido extraordinario a pesar de recibir un gol, apenas el tercero en contra en toda la temporada.

El Madrid es ahora líder solitario con 21 puntos en sus 9 partidos jugados, mientras que el Celta se quedó en 18; eso sí, el Celta podría bajar algunas posiciones dependiendo de los partidos de este domingo, ya que el Barcelona suma 18 puntos también, mientras que el Atlético de Madrid y el Villarreal suman 16 cada uno. El Villarreal visitará a Las Palmas a las 10:00 am hora del este, el Barcelona recibirá al Eibar en el Camp Nou a las 12:15 pm, y el que probablemente sea el partido más atractivo del día, se jugará a partir de las 2:30 pm hora del este en el Estadio Vicente Calderón; Atlético de Madrid contra Valencia CF.

El equipo azulgrana, sin Messi recordemos, es el único que tiene chance de alcanzar al Madrid en esta jornada, si logra sacar su tarea en casa ante el modesto Eibar. El juego entre el Atleti y el Valencia es sin duda el otro que acapara las miradas y es de suma importancia para ambos equipos; el Atlético busca mantenerse entre los primeros, y para eso necesita ganar, más aun estando en casa, para llegar hasta los 19 puntos, mientras que por el otro lado, el Valencia, de ganar este importante partido como visitante, llegaría hasta 15 puntos, y se pondría solo uno atrás del Atlético precisamente.

Recordemos además que un último partido se jugará este lunes para completar la jornada; Athletic de Bilbao contra Sporting de Gijón, a partir de las 2:30 pm hora del este en San Mamés.

¿Cuáles son tue predicciones para todos estos buenos partidos de la Liga BBVA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO semana a semana!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba