Buenos partidos para esta jornada de domingo en la Liga BBVA

Sábado, Abril 12, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Liga BBVA

Sigue la actividad de la jornada número 33 de la temporada de la Liga BBVA, y restan todavía 5 buenos partidos por jugarse para completar la fecha, de los cuales 4 se jugarán este domingo, y uno más este lunes, en San Mamés, ya para poner punto final a la actividad de este fin de semana. Entre lo más atractivo de la jornada dominical resalta la actividad del Atlético de Madrid, equipo que intentará defender la cima de la tabla, luego de una semana llena de emociones, en donde después de 40 años el equipo consiguió su pase a una semifinal de la Champions League, luego de eliminar al Barcelona del Tata Martino el miércoles pasado.

La actividad de hoy en la Liga BBVA arrancará desde muy temprano en la mañana verdaderamente, desde las 6:00 am hora del este en el Estadio Manuel Ruíz de Lopera, en donde el último lugar de la tabla, el Real Betis, recibirá la visita de un inspirado Sevilla FC, equipo que se ha crecido últimamente en la liga, venciendo incluso al Real Madrid para complicarle las cosas en la cima, y asegurándose en puestos europeos, y además viene de ganarse un boleto en semifinales de la UEFA Europa League, goleando contundentemente al FC Porto. A partir de las 11:00 am se jugará el siguiente partido, y aquí verá actividad precisamente el equipo que se enfrentará en semifinales de Europa League el Sevilla, el Valencia CF, que jugará en casa ante el Elche, equipo que marcha apenas en el puesto 14 de la tabla, mientras que el Valencia lucha desesperadamente por acercarse a zona de puestos europeos en esta recta final de la temporada, pero está todavía a una distancia considerable, de 8 puntos por detrás del Villarreal.

El tercer partido del día será entre dos rivales de Madrid, el Getafe, que jugará en casa, en el Coliseo Alfonso Pérez, contra el Atlético de Madrid del Cholo Simeone; partido que arrancará a partir de la 1:00 pm hora del este, y en donde habrá mucho en juego realmente, ya que como mencionábamos antes, el Atlético tendrá que defender la cima ante un equipo que lucha por su vida literalmente en esta recta final del campeonato, ya que se encuentra por ahora en puesto de descenso, en la casilla número 18 de la tabla con apenas 31 puntos, pero con poca diferencia con respecto a los que están justo por encima, y por lo tanto con posibilidades de salvarse, eso sí, para eso tienen que ganar este partido. Para cerrar la actividad del día, en el Cornella – El Prat, se enfrentarán el Espanyol contra el Rayo Vallecano, a partir de las 3:00 pm hora del este, dos equipos de media tabla, que no se juegan mucho realmente ya para este momento, aunque para el Espanyol hay cierta esperanza todavía, matemáticamente, de meterse en la lucha por puestos de Europa League.

¿Quiénes crees que ganarán en esta jornada de domingo en la Liga BBVA? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba