Buenos partidos para este domingo en la fecha 22 de la Liga BBVA

Sábado, Enero 30, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la Liga BBVA

Se juegan los partidos de la fecha número 22 de la temporada de la Liga BBVA en España durante este fin de semana, y luego de la actividad que se llevó a cabo ya este sábado, en donde destaca sin duda el triunfo del Barcelona sobre el Atlético de Madrid, nos quedan todavía 5 muy buenos partidos para disfrutar para completar la jornada, cuatro de los cuales ese jugarán este domingo, y uno más el lunes, para poner punto final a la fecha.

El Barcelona sacó un triunfo valiosísimo en casa este sábado, con el cual logra colocarse de nuevo en la cima de la Liga BBVA española, solitario y además todavía con un partido menos jugado que el resto. EL Atlético de Madrid arrancó ganando y haciendo un muy buen partido, sin embargo los azulgranas remontaron, y el Atlético perdió la cabeza, le expulsaron a dos jugadores, y ahí se acabó el partido. Ahora Messi y compañía tienen todo servido para sacar ventaja a partir de este punto de la temporada, y dependen de sí mismos para ser campeones, aunque claramente el camino es largo todavía.

Este domingo jugarán muy buenos equipos también; el Sevilla FC recibirá al Levante muy temprano en la mañana, desde las 6:00 am hora del este, el Valencia jugará en Mestalla frente al Sporting de Gijón a partir de las 10:00 am, el Celta de Vigo visitará a Las Palmas a las 12:15 pm, y para cerrar el día, el Real Madrid recibirá la visita del Espanyol en el Santiago Bernabéu, todavía invicto desde que Zinedine Zidane tomó las riendas del equipo, pero con un empate ya en la jornada anterior, en un partido que se les complicó mucho más de lo esperado, ante un modesto Real Betis, que llegó a pararse fuerte en el terreno de juego, y casi da una sorpresa más grande.

El Real Madrid es el tercero en la tabla general de la liga con 44 puntos, por detrás de los 48 del Atlético y los 51 que ya suma hoy el Barcelona, y claramente el equipo es de los más seguidos en el planeta, y por eso es que cada partido genera mucha expectativa. Para este juego está casi confirmado que ni Ramos ni Bale jugarán todavía, pero el resto de la plantilla está disponible. Además, como nota curiosa, habrá un duelo de “ticos” este domingo en el Bernabéu, luego de que el Espanyol contratara a Oscar Duarte, un central costarricense proveniente del Brujas de Bélgica, y que de jugar, enfrentará al portero de su selección y del Real Madrid por supuesto, Keylor Navas.

La gran noticia de esta semana para el Madrid, y para el Atlético también, es que la FIFA aceptó la medida cautelar presentada por los equipos, y al menos por ahora, el castigo por fichar menores está suspendido, hasta nuevo aviso, lo que significa que ambos equipos podrían fichar en el verano.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos buenos partidos del domingo en la Liga BBVA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba