Buenos partidos para este domingo en la fecha 23 de la temporada de la Liga BBVA

Sábado, Febrero 6, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Futbol Apuestas Liga BBVA Keylor Navas Real Madrid

Se juega la fecha número 23 de la temporada de la Liga BBVA en España, y para este domingo tendremos la oportunidad de ver a cinco de los grandes protagonistas de este campeonato, en los cuatro partidos programados en el calendario del día, y en una jornada en la que resaltan duelos entre extremos opuestos de la tabla; el Barcelona, líder del torneo, enfrentará al colero, el Levante, mientras que el Real Madrid, tercero en la liga, jugará frente al Granada, penúltimo en la clasificación.

Son cuatro los partidos que se jugarán este domingo; el primero será el del Barcelona precisamente, y arrancará muy temprano en la mañana verdaderamente, desde las 6:00 am hora del este, cuando los azulgranas visiten el Estadio Ciudad de Valencia, para enfrentar a un rival que al menos en el papel no debería de ser problema para los de Luis Enrique, un Levante que suma apenas 17 puntos en sus 22 partidos de esta temporada, 34 menos que el Barcelona, que ha jugado un partido menos, 21.

A partir de las 10:00 am el Valencia visitará al Real Betis, en un partido en donde el equipo “ché” buscará desquitarse y olvidarse de la humillación que le propinó el Barcelona precisamente a media semana en partido de Copa del Rey, en el cual perdieron con un apabullante 7-0. El Valencia marcha de doceavo en la tabla con 25 puntos, mientras que el Betis se ubica en el puesto 14 con 22 unidades.

A partir de las 12:15 pm el Celta de Vigo recibirá la visita del Sevilla FC en Balaídos, dos equipos que vienen de enfrentarse en semifinales de copa, en partido en el que el Sevilla goleó con un 4-0 al Celta, pero en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla es quinto en la tabla en este momento con 36 puntos, mientras que el Celta es sétimo con 34.

Por último, a las 2:30 pm, el Real Madrid visitará al Granada en el estadio de Los Cármenes, un Madrid que sigue invicto, con tres triunfos y un empate desde que Zidane tomó el equipo, y que en esos cuatro partidos ha marcado 17 goles a favor, y ha recibido apenas 2 en contra. El Madrid es tercero en la liga con 47 puntos al llegar a esta jornada, mientras que el Granada llega como penúltimo, en el puesto 19 de la tabla, con 20 unidades.

Cristiano Ronaldo y Luis Suárez llegan empatados como máximos goleadores de la temporada hasta ahora, con 19 tantos cada uno; eso sí, hay que recordar que el Barcelona debe de reponer un partido todavía, por lo que Suárez tendría la ventaja de poder sumar más goles cuando se juegue ese partido.Karim Benzema es tercero en la lista con 18 goles, Neymar es cuarto con 16, y una gran sorpresa, Borja Bastón, del Eibar, sumaba 15 goles al iniciar esta jornada.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos del domingo en la Liga BBVA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y prepárate para jugar EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba