Buenos partidos para este fin de semana en la jornada 10 de la Liga BBVA

Viernes, Octubre 31, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA Gareth Bale Real Madrid

Se juega ya la décima jornada de la temporada de la Liga BBVA en España y las cosas están más calientes que nunca en la cima de la tabla; ya desde la temporada pasada el Atlético de Madrid se metió entre los dos grandes protagonistas de la liga en los últimos años, el Barcelona y el Real Madrid, y de hecho terminó siendo campeón de liga, y ahora varios equipos más han conseguido sumarse a la fiesta, al menos por ahora, y están metidos de lleno en la pelea por el liderato.

Son en total 5 equipos de la Liga BBVA los que se disputan directamente la cima en esta décima fecha de la temporada; el Barcelona ha logrado mantenerse de primero a pesar de haber perdido el partido más doloroso de todos la semana pasada, el gran clásico español en casa de su archirrival, el Real Madrid; los culés suman un total de 22 puntos y una diferencia de goles de +20 al día de hoy. El Sevilla FC es el que se ubica de segundo en la tabla por ahora con 22 puntos y una diferencia de goles de +8, mientras que el Real Madrid recortó ventajas con ese último triunfo, y se ubica ahora de tercero con 21 puntos y con la mejor diferencia de goles de la liga hasta ahora, de +23, siendo, por mucho, el equipo más goleador de la liga, con 33 goles a favor, 10 más que el Barcelona, que es segundo, y de los cuales un total de 16 han sido anotados por Cristiano Ronaldo, líder goleador indiscutible hasta ahora, con un promedio de 2 goles por partido jugado, ya que recordemos que a pesar de que el Real Madrid ya jugó 9 partidos, el portugués sólo ha jugado 8.

Además, Valencia con 20 puntos, en el cuarto puesto, y Atlético de Madrid, de quinto con la misma cantidad de puntos, se unen a la pelea por la cima, y podrían conquistarla en esta misma fecha, dependiendo de los otros resultados por supuesto.

Esta décima fecha de la temporada comenzó desde el viernes con el triunfo de 2-1 del Getafe sobre el Deportivo La Coruña, y continuará a partir de la mañana del sábado cuando el Real Madrid visite al Granada en el Estadio Los Cármenes a partir de las 11:00 am hora del este. Dos horas más tarde se enfrentarán el Atlético de Madrid contra el Córdoba en el Vicente Calderón, Barcelona y Celta de Vigo jugarán justo después de este partido, en el Camp Nou, y el partido de cierre del día se jugará en Anoeta, entre Real Sociedad y Málaga. El domingo se jugarán también muy buenos partidos, el Sevilla FC visitará al Athletic de Bilbao, y el Valencia al Villarreal, entre lo más destacado. Además, la fecha cerrará hasta el lunes por la tarde, cuando el Rayo Vallecano reciba al Eibar.

¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de esta nueva jornada de la Liga BBVA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba