Buenos partidos para este sabado en la Liga BBVA

Viernes, Agosto 28, 2015

Por Randall Aguilar
Partidos de futbol para la Liga BBVA Barcelona Neymar

Se juega ya la segunda fecha de la temporada de la Liga BBVA en España, y tras el buen triunfo del Villarreal sobre el Espanyol este viernes en el inicio de la jornada, se viene ahora un calendario cargado de buenos y atractivos partidos tanto para sábado como para domingo en el fútbol español; cuatro juegos se llevarán a cabo el sábado, entre los que destaca la presencia del Barcelona y el Real Madrid, ambos debutando en casa en la temporada, mientras que para el domingo tenemos cinco partidos programados, entre los cuales destaca sin duda un gran enfrentamiento, como lo es el del Sevilla FC contra el Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán.

La actividad de este sábado en la Liga BBVA arrancará a partir de las 12:30 pm hora del este en Anoeta, en donde la Real Sociedad recibirá al Sporting de Gijón, equipo recién ascendido, pero que le arrancó un punto al Real Madrid en casa en la primera jornada. A las 2:30 pm el Barcelona hará su debut de esta temporada en el Camp Nou, y lo hará enfrentando al Málaga, un rival de pero sin duda, pero con la buena noticia de que finalmente podrá contar con su tridente ofensivo completo, tras el regreso a la convocatoria de Neymar, quien se recuperó ya totalmente de sus paperas. El Celta de Vigo recibirá al Rayo Vallecano a partir de las 4:00 pm, y para cerrar la actividad del día, a partir de las 4:30 pm hora del este, en el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid jugará frente al Real Betis, también con la posibilidad de contar con su tridente ofensivo completo, si así lo quiere Rafa Benítez, ya que Karim Benzema está totalmente recuperado y disponible para jugar.

El partido entre el Barcelona y el Málaga es sin duda uno de los más esperados de esta jornada; todos quieren ver a Neymar de regreso en el once titular, y además, como todos sabemos, Lionel Messi vive un gran momento tras haber sido coronado como el mejor jugador de la UEFA el jueves pasado en la gala del sorteo para la fase de grupos para la Champions League, y todos esperamos un gran partido de él y su equipo para este debut de temporada en su casa.

Claramente las miradas estarán puestas también en el Bernabéu, luego de que el Real Madrid arrancara la temporada sin poder anotarle un gol tan siquiera a un equipo recién ascendido en la primera jornada. Muchos rumores rodean al equipo en este momento, muchas dudas sobre el inicio de Benítez en el equipo y la manera de utilizar a sus jugadores en la cancha. Además una gran sombra permanece sobre la portería de Keylor Navas, ya que cada vez es más fuerte el rumor de la llegada de David De Gea al equipo, lo cual terminaría enviando al costarricense a Manchester, o lo dejaría sin trabajo en el peor de los casos, a la espera de alguna oferta de otro equipo. El mercado cerrará el domingo, y para entonces ya sabremos con detalle todo lo que acontecerá en este caso.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos los partidos de este sábado en la Liga BBVA? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba