Buenos partidos para hoy en la Liga BBVA - Barcelona de visita en Granada

Sábado, Febrero 16, 2013

Por Randall Aguilar
Barcelona vs Granada - Liga BBVA

Continúa la actividad de la jornada número 24 de la temporada de la Liga BBVA en España, jornada que inició desde ayer con el partido entre el Sevilla FC y el Deportivo La Coruña. Hoy se jugarán otros cuatro partidos más, en donde destaca sin duda alguna la presencia de dos grandes equipos de esta temporada en España, el Málaga, que jugará a partir de las 12:00 pm hora del este, en casa contra el Atlético de Bilbao y el Barcelona, que jugará en el Estadio Los Cármenes a partir de las 2:00 pm hora del este contra el Granada.

Para el partido entre el Málaga y el Bilbao, en La Rosaleda, esperamos un partido vibrante, pero entre dos equipos que han tenido temporadas muy diferentes hasta ahora, tanto en liga como en competiciones europeas. El Athletic de Bilbao ha sido una de las grandes decepciones de esta temporada en el fútbol español, equipo que en la temporada pasada llegó incluso a jugar la gran final de la UEFA Europa League, pero que desde entonces ha quedado debiendo muchísimo a su afición y que incluso ha pasado por varios problemas internos entre jugadores y cuerpo técnico, el ejemplo más claro, el de Fernando Llorente, quien no ha participado casi durante la temporada, después de ser la gran estrella del equipo la temporada pasada. Llorente ya arregló para irse a la Juventus a partir de junio.

El Málaga por el otro lado, es un equipo que se quedó a las puertas del éxito en la temporada pasada, pero que consiguió un objetivo muy importante, terminar en puestos de Champions League. Ahora el equipo ha demostrado su crecimiento y ha hecho un gran trabajo tanto en la liga, en donde marcha de cuarto, por detrás del Real Madrid, como en Champions, en donde terminó como líder de su grupo y ahora espera para medirse al FC Porto la otra semana en octavos de final.

Para el partido del Barcelona contra el Granada, claramente tenemos a un grande favorito para ganar, el Barcelona, que viene con un paso demoledor y sin dejar dudas de que este año planea ir a por todas las competiciones en las que está participando. Claramente, por el frente tendrá a un equipo del Granada que juega en casa, que ya logró vencer al otro gran rival de la liga, el Real Madrid, hace pocas semanas y que seguramente entrará a la cancha con la misma mentalidad ganadora, intentando dar la doble sorpresa.

En el Barcelona destaca la ausencia todavía de Tito Vilanova, quien sigue en tratamiento por su enfermedad, pero en manos de Roura el equipo la verdad no se ha visto afectado de ninguna manera y ha seguido la misma línea de trabajo. Xavi Hernández está en duda para este partido, pero ya el jugador volvió a entrenar con sus compañeros y podría ver actividad si así lo decide el técnico, por lo demás ya el equipo ha dicho que no puede relajarse y que irá con su equipo estelar a enfrentar este partido.

¡Apuesta en todos tus favoritos para hoy en la Liga BBVA, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba