Buenos partidos para la cuarta jornada de la Liga BBVA

Viernes, Septiembre 13, 2013

Por Randall Aguilar
Liga BBVA - Villarreal vs Real Madrid

Volvemos a la actividad de las mejores ligas europeas ya para este fin de semana, y la Liga BBVA en España es siempre una de las más seguidas y esperadas por toda la afición, que espera con ansias la oportunidad de ver los partidos del Barcelona y el Real Madrid sobre todo, pero también de todos los demás buenos equipos por supuesto.

En este caso se juega la fecha número 4 apenas de la temporada de la Liga BBVA, una jornada que estará dividida en 3 días, con 4 partidos en el calendario del sábado, otros 4 para el domingo y luego 2 partidos más para cerrar, el lunes. Muchas de las miradas y la atención de esta jornada estarán puestas en los partidos del sábado, ya que algunos de los equipos más calientes de la liga verán acción ese día, los más grandes, como el Atlético de Madrid, que recibirá al Almería en el Vicente Calderón muy temprano en la mañana, a partir de las 10:00 am, el Barcelona, que jugará en casa contra el Sevilla FC, a las 2:00 pm, y el Real Madrid ante el Villarreal, a las 4:00 pm hora del este. Además, a las 12:00 pm jugarán el Levante contra la Real Sociedad, en el Estadio Ciutat de Valencia, casa del Levante.

Algunas cosas importantes nos tienen pendientes para esta nueva jornada; en boca de todos está el muy posible debut de Gareth Bale en el Real Madrid, quien asegura estar en buena forma y listo para entrar a la cancha y jugar junto a Cristiano Ronaldo. Bale no ha jugado un partido completo desde hace ya varios meses, desde finales de la temporada de la Premier League, ya que después se vino la complicada novela de su traspaso y el jugador se negó a hacer la pretemporada con el Tottenham. Bale vio unos minutos el martes pasado con su selección de Gales, y hay que decir que se le vio bien en esos minutos; después viajó de inmediato a Madrid para ponerse a las órdenes de Ancelotti.

En el Barcelona todavía todos sueñan con ver jugar de nuevo a Messi y a Neymar juntos en el terreno de juego, algo que podría suceder por fin en este próximo partido, tras una gran exhibición del brasileño el martes pasado en el partido amistoso contra Portugal. Además, se especula con el posible regreso de Carles Puyol a las canchas, aunque eso es algo incierto todavía; el capitán culé viene saliendo de una larga lesión, y en los últimos días ha dicho sentirse preparado para volver, pero es algo que está a criterio de los médicos del Barcelona y del Tata Martino.

Habrá que ver también qué tanto ha afectado a los equipos el famoso “virus FIFA” de eliminatorias; ya sabemos que jugadores como Marcelo o Coentrao venían tocados, y además una de las figuras más importantes del Atlético de Madrid, David Villa, quien tuvo que entrenar al margen del equipo tras su regreso.¡No te pierdas toda la acción de la Liga BBVA de este fin de semana! Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a todos tus favoritos, y recuerda que durante los partidos puedes ahora jugar EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba