Buenos partidos para la fecha 10 de la Liga BBVA

Viernes, Octubre 30, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la Liga BBVA

Durante este fin de semana se jugará la fecha 10 de la temporada de la Liga BBVA en España, una liga en donde en este momento tenemos a los dos grandes equipos españoles en la cima, el Real Madrid de Rafa Benítez y el Barcelona de Luis Enrique, algo que había costado hasta ahora, ya que otros como el Villarreal y el Celta de Vigo habían acaparado el protagonismo, además de ellos.

Tras nueve jornadas completas de la Liga BBVA, tanto el Real Madrid como el FC Barcelona suman 21 puntos en su cuenta, eso sí, el Madrid es líder gracias al gran trabajo defensivo y de su guardameta hasta ahora, ya que el equipo ha recibido solamente 3 goles en contra en toda la temporada, por lo que su diferencia de goles es de +18, tras haber anotado ya 21 goles a favor, mientras que el Barcelona, con 20 goles a favor, pero 12 en contra ya, suma apenas un +8. Por atrás vienen los que han estado dando pelea hasta ahora; el Atlético de Madrid es tercero con 19 puntos, el Celta de Vigo suma 18, el Villarreal 17 y un poco más atrás, está el Deportivo La Coruña con 13, completando los seis puestos europeos que le corresponden a la liga española.El Eibar es otra de las sorpresas de la temporada hasta ahora, de sétimo con 13 puntos también, uno que había comenzado muy flojo, pero que poco a poco ha venido recuperándose, es el Sevilla FC, que ahora es octavo con 12 puntos; el Valencia suma también 12, al igual que el Real Betis y el Espanyol, mientras que el Athletic de Bilbao cuenta con 11 puntos en este momento.

Entre los partidos más destacados de la liga para este sábado tenemos el juego entre el Real Madrid y Las Palmas en el Santiago Bernabéu, el primero del día, arrancando a las 10:00 am hora del este; a las 12:15 pm jugará el Valencia ante el Levante, en Mestalla, y el Villarreal contra el Sevilla FC, en El Madrigal. A partir de las 2:30 pm el Barcelona visitará al Getafe, y para cerrar el día la Real Sociedad y el Celta de Vigo se enfrentarán en Anoeta, a partir de las 4:05 pm.

Importante recordar algunas cosas para esta jornada, como que Messi sigue de baja y no podrá jugar nuevamente, al igual que no lo hará Mascherano para el Barcelona, ya que cumple una sanción de dos partidos; en el Real Madrid destaca lo que ha dicho Rafa Benítez en conferencia de prensa antes del partido, que no arriesgará a sus jugadores lesionados o “tocados”, así que no jugarán James Rodríguez, Benzema, Bale ni Ramos, así como seguramente Keylor Navas, quien sufrió una sobrecarga durante la semana, lo cual da para pensar que debutará Kiko Casilla en la portería blanca.

¿Crees que ganarán todos los grandes favoritos en esta nueva fecha de la Liga BBVA o tendremos algunas sorpresas inesperadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba