Buenos partidos para la fecha 8 de la temporada de la Liga BBVA

Viernes, Octubre 16, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la Liga BBVA

Se reanuda finalmente la actividad de la temporada de la Liga BBVA en España, y este sábado, a partir de las 10:00 am hora del este, dará inicio la fecha número ocho, nada más y nada menos que en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, en donde el Real Madrid de Rafa Benítez recibirá la visita del ex equipo de una de sus figuras de esta nueva temporada, su portero Keylor Navas, quien antes de fichar con el club blanco, jugando para el Levante, se dejó el premio de mejor portero de la liga, por encima de grandes como Iker Casillas y Diego López, ambos en el Madrid en ese momento, Víctor Valdéz, Willy Caballero y Thibaut Courtois, todos estos ahora en la Premier League. Curiosamente solo Navas permanece ahora en el fútbol español, Casillas se fue para Portugal y Diego López a la Serie A en Italia.

En fin, temprano este sábado dará inicio la actividad de la fecha 8 de la Liga BBVA, cuando el Real Madrid reciba al Levante a partir de las 10:00 am en la casa blanca, pero se jugarán otros cuatro partidos más a lo largo del día, cuatro el domingo y uno más el lunes ya para cerrar la jornada. Entre lo más destacado del sábado tenemos la visita del Sevilla FC al Eibar, o el partido entre el Barcelona y el Rayo Vallecano en el Camp Nou; además, a partir de las 4:00 pm el Valencia recibirá al Málaga en Mestalla. Para el domingo, muy temprano, a las 6:00 am hora del este, tendremos un encuentro entre el primero y el tercer lugar de la tabla de la liga en este momento, Villarreal contra Celta de Vigo, en El Madrigal; además el Atlético de Madrid visitará a la Real Sociedad en Anoeta, y el Athletic de Bilbao al Deportivo La Coruña en Riazor, entre lo más destacado del fin de semana.

El Villarreal es el sorpresivo líder de la liga hasta hora con un total de 16 puntos y una diferencia de goles de +7, mientras que el Real Madrid es segundo el Celta de Vigo tercero y el Barcelona cuarto en la tabla, con 15 puntos cada uno pero con mucha mejor diferencia de goles para el Madrid, que apenas ha recibido dos goles en lo que va de la temporada. El Atlético de Madrid es quinto en este momento con 13 puntos, y el Deportivo La Coruña es sexto con 12, para completar los puestos europeos al día de hoy al menos. Algunos equipos grandes como el Valencia, que es noveno, el Sevilla, que es doceavo, o al Málaga, en el décimo séptimo puesto de la tabla, han tenido un arranque de temporada un poco complicado.

En el apartado de las estadísticas individuales de la liga hasta ahora, sorprende no ver ni a Cristiano Ronaldo ni a Messi en la cima de la tabla de goleadores, sino que es Karim Benzema, con 6 goles, el que lidera la liga, mientras que Agirretxe, Ronaldo y Nolito suman 5 cada uno; Neymar suma 4, y otros como Messi, Suárez y Griezmann, suman 3 cada uno.

¿Qué te ha parecido este inicio de temporada en la Liga BBVA española? ¿Crees que pueda mantenerse una semana más al menos el Villarreal como líder de la liga, o se subirá alguno de los dos grandes a ese puesto en este fin de semana? ¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos partidos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba