Buenos partidos y mucho en juego para este domingo en la Liga BBVA

Sábado, Noviembre 22, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA Gio Dos Santos Villarreal

Se juega una jornada de especial importancia en la temporada de la Liga BBVA en España, una jornada que no se olvidará, ya que este sábado, tras anotar un triplete ante el Sevilla en el Camp Nou, Lionel Messi finalmente alcanzó y sobrepasó a Telmo Zarra como máximo anotador histórico del fútbol español. Ante el Sevilla se vio una de las mejores versiones hasta ahora del Barcelona de Luis Enrique; el marcador fue de 5-1 a favor de los azulgranas, y qué mejor manera de hacer historia para Messi que en casa y con un hat trick.

A pesar de este gran resultado para el equipo catalán, y de este nuevo récord para el argentino, cabe mencionar también que el Real Madrid logró defender con éxito nuevamente la cima de la tabla de la Liga BBVA, venciendo contundentemente al Eibar con marcador de 4-0 y con doblete para el máximo goleador de la temporada, que es Cristiano Ronaldo, que en 12 partidos suma ya un gran total de 20 goles. El Real Madrid llegó así a 30 puntos y una diferencia de goles de +35, Barcelona sigue de segundo, ahora con 28 puntos, y el Atlético de Madrid, que también ganó su partido ante el Málaga, se subió al tercer puesto de la tabla con 26 puntos. Sin embargo, este tercer puesto para el Atlético podría ser solamente temporal, ya que este domingo jugará el Valencia, y si gana recuperará esa tercera casilla de la tabla.

En cuanto a la cuenta goleadora de la liga, como mencionábamos, Ronaldo llegó ya a 20 goles, Neymar llegó a 11 y Messi sigue de tercero con 10 tantos en lo que va de la temporada. Este podio no cambiará ya en lo que resta por jugarse de esta jornada.

Cuatro partidos se jugarán este domingo y uno más el lunes para completar la fecha 12 del fútbol español; el primero de ellos arrancará desde muy temprano en la mañana, desde las 6:00 am hora del este, cuando el Rayo Vallecano reciba la visita del Celta de Vigo, a las 11:00 am el Levante recibirá al Valencia, a la 1:00 pm el Córdoba visitará al Elche, y para cerrar el día, a las 3:00 pm hora del este se enfrentarán el Villarreal contra el Getafe en El Madrigal, con la noticia ya confirmada de que el mexicano Gio Dos Santos no jugará este partido debido a una lesión. El lunes a partir de las 2:45 pm hora del este se jugará el partido de cierre de la fecha, en el Estadio Los Cármenes, en donde el Granada recibirá la visita del Almería.

No mucho puede cambiar en la cima de la tabla para esta jornada, con excepción del caso del Valencia que ya mencionamos; además el Villarreal, con una victoria, busca acercarse nuevamente a la zona de puestos europeos, de donde se ha alejado en las últimas jornadas. En donde la competencia sí será feroz este domingo y lunes es en la parte baja de la tabla, ya que Córdoba, Levante, Elche, Almería y Granada, están todos en el fondo de la tabla, y buscan sumar para alejarse desde ahora de esos últimos puestos, los del descenso.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos buenos partidos de la fecha 12 de la Liga BBVA? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut ahora mismo y juega todos los mejores partidos de cada fecha EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba