Celta de Vigo vs Sevilla para dar inicio a la jornada del fin de semana de la Liga BBVA

Viernes, Octubre 5, 2012

Por Randall Aguilar
Apuestas Liga BBVA - Celta de Vigo vs Sevilla FC

Hoy viernes dará inicio una nueva jornada de la Liga BBVA en el campeonato español, primer viernes de partido en lo que va de la temporada, ya que usualmente se ha jugado el fin de semana y lunes. Para hoy tenemos un bonito partido, un duro reto eso sí, para el equipo de casa en esta ocasión, hablamos del Celta de Vigo, que recibirá la visita de uno de los equipos más fuertes del torneo hasta ahora, el Sevilla FC, en el Estadio Balaídos, a partir de las 3:30 pm hora del este.

Fin de semana importante será este, no sólo para estos dos equipos, sino para la liga en general, ya que se llevarán a cabo partidos de suma importancia en estos días, el mejor ejemplo, el gran clásico de España, entre el Barcelona y el Real Mardid, en este caso en el Camp Nou, casa de los catalanes, pero además con buenos partidos como el del Levante contra el Valencia o el del Atlético de Madrid contra el Málaga, equipos que vienen realmente encendidos en este momento.

Volviendo a lo que es la actividad del día de hoy, nos encontramos a dos equipos con perfiles muy diferentes, los de casa son el típico equipo pequeño de la liga, recién ascendido a la primera división en esta temporada y tratando de dejar su marca en el campeonato. El equipo ha tenido las cosas bastante difíciles hasta ahora y solamente ha podido ganar dos de sus seir partidos disputados, mientras que los otros cuatro han sido derrotas, con lo que suma un total de 6 puntos nada más y una diferencia de goles de -1 y se ubica en el puesto número 14 de la tabla general por el momento.

El Sevilla FC por el otro lado, es uno de los llamados equipos grandes de España, aunque no esté tal vez al mismo nivel exactamente que el Barcelona y el Real Madrid, pero sí está justo al lado de otros grandes como lo son el Valencia, el Atlético de Madrid o el Málaga, que son protagonistas en este momento. De igual manera, ya el equipo demostró lo que tiene desde el inicio de la temporada, consiguiendo vencer al Real Madrid hace pocas semanas y luego haciéndole un muy buen partido al Barcelona, partido que iban ganando hasta los últimos minutos, pero que terminaron perdiendo increíblemente. El Sevilla se ubica de cuarto en la tabla en este momento, con 11 puntos en su cuenta y con un +3 en su diferencia de goles, gracias a 8 goles a favor y 5 en contra hasta ahora.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí fue en un partido de liga e la temporada 2006-2007, en casa del Sevilla, ese día el partido terminó con un 2-0 a favor de los de casa. La última vez que el Celta de Vigo le ganó al Sevilla fue en el 2005, en este estadio.

¡No te pierdas este bonito encuentro para dar inicio a la jornada de la Liga BBVA de este intenso fin de semana, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tu favorito!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba