Celta recibe al Real Madrid por la cima de la Liga BBVA

Viernes, Octubre 23, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la Liga BBVA

Se juega ya la novena fecha de la temporada de la Liga BBVA en España, jornada que arrancó desde este viernes con la visita del Espanyol al Rayo Vallecano, pero en donde los mejores partidos se jugarán entre sábado y domingo sin duda alguna, con la presencia de todas las grandes potencias de la temporada hasta ahora, y arrancando desde temprano este sábado con el equipo que marcha de líder precisamente al día de hoy, el Real Madrid, que jugará como visitante ante el Celta de Vigo en esta oportunidad.

El Real Madrid es el actual líder de la Liga BBVA española con un total de 18 puntos obtenidos en sus ocho partidos jugados, con una amplia diferencia de goles de +16 y además con la mejor defensa de la liga por mucho hasta ahora, ya que solamente ha recibido dos goles en contra hasta el momento, gracias a la labor defensiva y a una destacada labor de Keylor Navas en la portería, quien incluso ya está ubicado de #1 en la lista de la liga, como el portero con mejor porcentaje y número de paradas. El rival del Real Madrid en esta ocasión, el Celta de Vigo, pareciera ser un rival modesto, pero lo cierto es que, para sorpresa de todos, es el que se ubica de segundo en la tabla justo atrás de los blancos, empatados con 18 puntos incluso, pero con menor diferencia de goles, de +9.

El FC Barcelona es tercero en la tabla en este momento también con 18 puntos, pero con un +6 en su diferencia goleadora. El Atlético de Madrid y el Villarreal son los que siguen en la clasificación, con 16 puntos cada uno, mientras que el Deportivo La Coruña es el que completa la lista de puestos europeos, en el sexto lugar con 13 unidades hasta el momento. Algunos equipos importantes de la liga como el Valencia por ejemplo, se están quedando atrás en la tabla, en el octavo puesto por ahora con 12 puntos, el Sevilla es décimo tercero con 9, el Bilbao es décimo cuarto con 8, y el Málaga es apenas décimo sétimo, apenas encima de la zona de descenso, con 6 puntos nada más.

Celta de Vigo contra Real Madrid es el primer partido de este sábado, a las 10:00 am hora del este en Balaídos; a las 12:15 pm jugará el Granada contra el Real Betis, en Los Cármenes, el Sevilla FC recibirá al Getafe a las 2:30 pm, y el Málaga al Depor a las 4:05 pm. Para los partidos del domingo, destaca el juego entre el Barcelona y el Eibar en el Camp Nou a las 12:15 pm, y el que jugará el Atlético de Madrid contra el Valencia a las 2:30 pm en el Vicente Calderón. El último partido de esta jornada se realizará el lunes a las 2:30 pm hora del este en San Mamés, entre el Athletic de Bilbao y el Sporting de Gijón.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta novena fecha de la Liga BBVA? ¿Podrá mantenerse el Real Madrid en la cima, o podrá dar la sorpresa el Celta? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba