Cierre de la jornada 21 de la Liga BBVA - Sevilla recibe al Granada

Lunes, Enero 28, 2013

Por Randall Aguilar
jornada 21 de la Liga BBVA - Sevilla recibe al Granada

Con un partido en programación para esta tarde de lunes, se cerrará la actividad de la jornada número 21 de la temporada de la Liga BBVA en España, jornada que nos dejó muchísimas cosas buenas, grandes partidos, grandes actuaciones individuales y alguno que otro record importante, hablando más específicamente, hablamos de las goleadas del Real Madrid contra el Getafe, con tres goles de Cristiano Ronaldo, la del Barcelona sobre el Osasuna, con cuatro goles de Lionel Messi, con lo que el argentino se convirtió en el jugador más joven en llegar a los 200 goles en la liga española y además consiguiéndolo cinco años antes que Raúl González, ícono del madridismo.

Además, cabe destacar la derrota del Atlético de Madrid frente al Bilbao, con lo que los de Simeone siguen de segundos pero ya con sólo cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid y también la excelente victoria del Málaga, que combinada con la derrota del Real Betis, le da al Málaga un puesto de Champions, mientras que el Betis pasa a la quinta posición, puesto de Europa League.

Los equipos que verán acción hoy son el Sevilla FC y el Granada, quienes se enfrentarán a partir de las 3:30 pm hora del este en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, dos equipos que llegan presionados para sacar victorias y sumar puntos, porque hasta ahora han quedado debiendo en esta temporada, sobre todo el Sevilla FC, equipo que ha sido uno de los grandes de la liga en los últimos años y que siempre tiene entonces ese peso encima, de figurar y de luchar por puestos europeos.

El Sevilla sale como favorito en casa como era de esperarse, el equipo viene con nuevos aires después del cambio de entrenador que sufrió hace apenas unas semanas, con la llegada de Unai Emery al equipo. En la tabla el equipo se ubica en la treceava posición de la tabla en este momento y suma 23 puntos en 20 partidos, con una diferencia de goles de -5.

El Granada por su parte, se ubica todavía más abajo en la tabla, apenas por encima de la zona de descenso, en el puesto número 17, con 20 puntos en 20 partidos y con una diferencia de goles de -11, apenas dos puntos por encima del Osasuna, tres por encima del Mallorca y cuatro por encima del último lugar de la tabla, el Deportivo La Coruña.

Ambos equipos llegan con rendimientos bastante irregulares a este partido, de sus últimos cinco partidos jugados, contando liga y copa, el Sevilla ganó solamente el último, con un 4-0 sobre el Real Zaragoza, para ganarse un puesto en las semifinales de la Copa del Rey, antes había empatado dos partidos y perdido los otros dos. El Granada ganó dos de sus últimos cinco, empató dos y perdió en una oportunidad. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí, terminó en un empate a un gol, en casa del Granada, en agosto del año pasado.

¿Ya tienes a tu favorito para este bonito partido de hoy en la Liga BBVA? ¡Ingresa a www.betcris.com para que dejes listas tus apuestas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba