Con dos buenos partidos arranca hoy la fecha 2 de la temporada de la Liga BBVA

Viernes, Agosto 29, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA Malaga vs Valencia

A partir de hoy viernes comenzará la actividad de la segunda jornada de la nueva temporada de la Liga BBVA en España; se jugarán dos partidos en horas de la tarde, en Madrid y en Valencia, 4 partidos se jugarán el sábado y 4 más el domingo para completar esta segunda fecha. Entre los datos a resaltar de la liga tras la primera jornada, cabe mencionar que el Barcelona es el primer líder de la temporada, con 3 puntos y una diferencia de +3, mientras que también ganaron su primer partido el Celta de Vigo, Real Madrid, Villarreal, Granada, Eibar y Málaga; y 3 partidos terminaron empatados, por lo cual 6 equipos suman un punto tras su primer juego, que son Almería, Sevilla, Espanyol, Valencia, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano. Además, en la primera fecha sólo un jugador pudo acreditarse un doblete, y fue nada más y nada menos que Lionel Messi, del Barcelona, quien se coloca entonces como el primer líder anotador del torneo, por encima de 18 jugadores que anotaron un gol cada uno, para completar los 20 goles que se anotaron en esa primera fecha; entre esos anotadores figuran nombres como el de Cristiano Ronaldo, Munir, Nolito, Uche o Benzema, por mencionar algunos.

Para esta segunda fecha de la temporada de la Liga BBVA, la pelota comenzará a rodar a partir de las 2:00 pm hora del este en el Coliseo Alfonso Pérez, en donde el Getafe recibirá al Almería, con dos sensibles bajas para los de casa, ya que sus únicos dos centrales no podrán jugar este partido. El Getafe fue uno de los equipos que perdió en su debut de la temporada, y lo hizo con un 1-3 ante el Celta de Vigo, como visitante. El Almería por su parte, arrancó la temporada empatando en casa frente al Espanyol.

Dos horas más tarde, a partir de las 4:00 pm hora del este, se enfrentarán el Valencia contra el Málaga en Mestalla, dos equipos que son siempre de los llamados a ser protagonistas y a buscar romper con esa hegemonía que tenían el Barcelona y el Real Madrid en la liga, hasta que el Atlético lo consiguió finalmente en la temporada pasada. Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba para ninguno de los dos en la temporada pasada, y ninguno pudo tan siquiera ubicarse en zona de puestos europeos, el Valencia terminó de octavo en la tabla, y el Málaga de undécimo.

El Valencia se estrenará hoy en casa en esta temporada, luego de haber empatado apenas en su debut la semana pasada, en su visita el campeón de la Europa League, el Sevilla; el álaga por su parte, arrancó con el pie derecho, y venció al Athletic de Bilbao por la mínima, en un partido muy sufrido, pero que le terminó dando el triunfo y los 3 puntos al Málaga, que se estrenó en casa.

¡No te pierdas estos dos y todos los demás excelentes partidos de este fin de semana, ornada 2 de la Liga BBVA en España! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos de esta temporada EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba