Debuta Gareth Bale en la casa blanca ante el Getafe por la Liga BBVA

Sábado, Septiembre 21, 2013

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Getafe - Liga BBVA Futbol Europeo

Si la jornada de hoy en la Liga BBVA en España comenzó ya temprano, la de mañana domingo iniciará todavía mucho antes, ya que desde las 6:00 am hora del este saltarán ya los primeros equipos a la cancha, para dar inicio a una jornada de 4 buenos partidos que se disputarán hoy en esta, una de las ligas más importantes del planeta.

El primer partido de mañana en la Liga BBVA, será el que se juegue en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera, en Sevilla, en donde el Real Betis recibirá la visita del Granada. A partir de las 11:00 am se enfrentarán el Celta de Vigo y el Villarreal, en Balaídos, pero los dos partidos más esperados del día son, sin duda, los dos que se jugarán más tarde, primero, el Real Madrid recibirá la visita del Getafe, en el Santiago Bernabéu, a partir de la 1:00 pm hora del este, y luego, a las 3:00 pm, lo harán el Valencia CF contra el Sevilla FC, en Mestalla.

El partido del Real Madrid es uno de los más esperados de la fecha sin duda alguna, como es usual, y en este caso se celebra una fecha importante para el equipo, ya que será el debut de Gareth Bale en el Bernabéu, frente a su afición, después de haber jugado ya 2 partidos con el equipo, uno en la liga y uno en Champions, pero como visitante, y ahora ya sí tomando un poco más de ritmo de competición, lo cual entusiasma de gran manera a todos los aficionados blancos, que esperaban con ansias la oportunidad de disfrutar, en su casa, de los dos fichajes más caros de la historia del fútbol, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale juntos en la cancha.

El Real Madrid ya tuvo su primer tropiezo en la liga, empatando ante el Villarreal en la última jornada, con lo cual perdió sus primeros puntos de la temporada y dejó que el Barcelona y el Atlético de Madrid se escaparan en la punta. Ahora el equipo busca sumar estos 3 puntos en casa para intentar dar caza a los punteros, aunque todos sabemos que el Getafe es un equipo que normalmente le juega bien al Madrid y que de vez en cuando le dificulta las cosas.

El partido de cierre de esta jornada lo protagonizarán dos equipos en problemas hasta ahora en el inicio de la temporada, el Valencia, que jugará en casa, suma apenas 3 puntos en 4 partidos jugados y se ubica en el puesto 16 de la tabla, con una diferencia de goles de -4, mientras que el Sevilla es penúltimo en la tabla, en el puesto 19, con 2 puntos obtenidos solamente y una diferencia de goles de -3. Aun así, este es uno de los enfrentamientos que siempre llaman la atención en el calendario de la liga española, y esperamos un partido muy disputado y atractivo en Mestalla para mañana.

¡Juega todos los mejores partidos de la Liga BBVA EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡No te quedes sin jugar en esta nueva jornada de la liga, te esperamos como siempre en www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba