Debuta Zidane como entrenador del Real Madrid en la fecha 19 de la Liga BBVA

Viernes, Enero 8, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la Liga BBVA nuevo entrenador

Avanza la actividad de la temporada de la Liga BBVA en España, y para este fin de semana tenemos los partidos de la fecha número 19 de este curso, lo cual quiere decir que llegamos a la mitad de la temporada, al final de la primera vuelta, de una liga que hasta ahora está mucho más reñida de lo esperado, con más protagonistas de lo usual, y además con un líder que no es ni el Barcelona ni el Real Madrid en este momento, sino que es de hecho el único que ha podido romper con la hegemonía de estos dos gigantes en los últimos años, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

El Atlético de Madrid es el líder de la tabla general de la Liga BBVA en este momento con 41 puntos y con una diferencia de goles de +17, mientras que el Barcelona es segundo con 39 unidades y con un +25 en su diferencia goleadora; eso sí, hay que aclarar que el equipo de Luis Enrique ha jugado un partido menos que el resto hasta ahora, debido a su participación en el Mundial de Clubes en diciembre; este partido es contra el Athletic de Bilbao, y de ganarlo, y ganar también el partido de este fin de semana por supuesto, podría cerrar la primera vuelta en ese primer lugar de la liga.

En el tercer lugar de la tabla tenemos al equipo del que más se ha hablado durante esta última semana sin duda, el Real Madrid, que suma 37 puntos y la mejor diferencia de goles de la temporada, de +29. Ha sido una semana agitada sin duda en todo el ámbito del madridismo, ya que Rafa Benítez fue despedido como entrenador del equipo de manera sorpresiva, aunque era algo que muchos esperaban, y en su lugar llegó al banquillo, con contrato hasta el 2018, en teoría, uno de los grandes ídolos del madridismo, Zinedine Zidane. Hay mucha expectativa sobre el debut de “Zizou” en el banquillo del equipo blanco, y sobre todo muchas incógnitas sobre el primer once inicial que pueda sacar, y el estilo de juego que nos pueda mostrar el equipo en este primer reto del francés como entrenador en la máxima categoría.

Villarreal, con 36 puntos, Celta de Vigo con 31, y Athletic de Bilbao con 28, completan los primeros 6 lugares de la tabla, los de puestos europeos para la próxima temporada.

Este sábado se jugarán 6 partidos para dar inicio a la jornada 19, que se completará el domingo, y precisamente tendrán actividad los dos más grandes protagonistas de la liga; el Barcelona será el encargado de poner a rodar el balón, a partir de las 10:00 am hora del este y en casa, frente al Granada, mientras que el Real Madrid jugará en casa frente al Deportivo La Coruña a las 2:30 pm, en la que será la bienvenida del Bernabéu y de la afición del Madrid, para Zidane. Dos partidos comenzarán a jugarse a partir de las 12:15 pm también, que son el de Getafe contra Real Betis, y el de Sevilla FC contra Athletic, mientras que a las 4:05 pm, para cerrar el día, jugará el Levante contra el Rayo Vallecano. Todos los demás partidos de la jornada se jugarán el domingo.

¿Cómo ves las cosas para esta jornada de sábado en la Liga BBVA? ¿Podrá debutar Zidane con victoria en el Madrid? ¿Ganará el Barcelona para recuperar la cima de la tabla? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba