Debutan dos de los favoritos de la Liga BBVA hoy para cerrar la primera fecha de la temporada

Lunes, Agosto 25, 2014

Por Randall Aguilar
Cristiano Ronaldo   Real Madrid

Ya se jugaron la mayoría de los partidos de la jornada inaugural de la temporada de la Liga BBVA en España, pero faltan todavía por debutar los dos mejores equipos de la temporada pasada, el campeón, el Atlético de Madrid, y el que terminó en el tercer lugar de la tabla, pero fue campeón de la Copa del Rey y de la UEFA Champions League, el Real Madrid; equipos que tuvieron que atrasar sus partidos precisamente porque el viernes anterior se enfrentaron entre sí por la Supercopa de España, título que terminó ganando el Atlético del Cholo Simeone, confirmando una vez más su excelente momento, y además que el equipo sigue estando para competir en esta nueva temporada, a pesar de las bajas y los cambios importantes en su plantilla.

Entre los resultados más importantes que podemos destacar de esta primera jornada de la Liga BBVA hasta ahora tenemos la victoria de 1-0 del Málaga sobre el Athletic de Bilbao el sábado, en el primer juego de la temporada, el empate a uno entre el Sevilla FC y el Valencia CF, ese mismo día, el triunfo de 2-0 del Villarreal sobre el Levante, y por supuesto el buen arranque del Barcelona de Luis Enrique, con un 3-0 sobre el Elche, con un buen nivel, con mucha motivación, y con un excelente arranque de quien se espera sea una de las estrellas de la liga y del mundo por supuesto, Leo Messi, quien arrancó la temporada con un doblete y de muy buena factura.

De los dos partido de hoy, el primero en jugarse será el del Real Madrid, en el Santiago Bernabéu contra el Córdoba, uno de los recién ascendidos, a partir de las 2:000 pm hora del este. Partido accesible en el papel para el equipo de Carlo Ancelotti que necesita salir a convencer luego de perder la Supercopa sin poder anotar un gol en el partido de vuelta, un partido que puede servir como motivación para el equipo, que debería de tener ciertas facilidades para buscar goles, para que los jugadores entren en confianza y muestren lo que tienen para ofrecer en esta temporada, sobre todo los nuevos fichajes, que tienen que salir a ganarse un puesto en el once titular. Cabe destacar que la salida de Ángel Di María del equipo es inminente, ya lo anunció Ancelotti ayer en conferencia de prensa, el argentino irá al Manchester United por un monto que se rumoraba por los 60 millones en un inicio, pero que ya va por 80 millones; habrá que esperar a que se dé para confirmar.

A partir de las 4:00 pm hora del este debutará entonces el campeón defensor, el Atlético, y lo hará como visitante ante el Rayo Vallecano, con la recién confirmada noticia de que su entrenador, el Cholo Simeone, no podrá estar en el banquillo sino hasta la sexta fecha del campeonato, tras la sanción recibida por su expulsión en la vuelta de la Supercopa. El Atlético demostró ante el Real Madrid, que sus fichajes aportan mucho al equipo, y que su base y sobre todo su carácter, se mantienen, y auguran una muy buena temporada para el equipo nuevamente.

¿Cuáles son tus predicciones para hoy en la Liga BBVA? ¿Ganarán los dos favoritos? ¡No te quedes sin jugar! ¡Ingresa a tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que juegues todos los mejores partidos de toda la temporada EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba