Debutan el Real Madrid y el Barcelona en la Liga BBVA este domingo

Sábado, Agosto 22, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la Liga BBVA Real Madrid

Comenzó ya la temporada de la Liga BBVA en España, y este domingo es un día especial para muchos de los que somos aficionados al fútbol, ya que debutarán los dos equipos más grandes del fútbol español, y de los más grandes del mundo sin duda alguna, los dos que acaparan la atención temporada tras temporada, y que son siempre llamados a sobresalir por encima del resto; el Barcelona y el Real Madrid.

Se juegan los partidos de la jornada 1 de la Liga BBVA española apenas, y de cinco partidos jugados hasta ahora, tenemos solamente dos goles anotados, una cifra que pocos esperábamos realmente, más aun considerando que equipos como el Sevilla FC y el Atlético de Madrid están entre esos equipos que ya debutaron. Solamente dos partidos tuvieron un ganador hasta ahora, el Espanyol venció al Getafe, y el Atlético de Madrid a Las Palmas, y ambos con un marcador de apenas 1-0; los demás partidos terminaron empatados sin goles, una tendencia que sin duda esperamos cambie a partir de los partidos de hoy.

El Barcelona de Leo Messi será precisamente el encargado de dar inicia a la jornada de domingo en el fútbol español; el equipo azulgrana visitará en San Mamés, al equipo ante el cual cayó derrotado a inicios de semana en la Supercopa de España, el Athletic de Bilbao, a partir de las 12:30 pm hora del este. Dos horas más tarde, a partir de las 2:30 pm, debutará el Real Madrid de Rafa Benítez, y lo hará como visitante también, ante el Sporting de Gijón, en el Molinón. Se jugarán además dos partidos más este domingo; Levante contra Celta de Vigo a las 4:00 pm hora del este en el Estadio Ciudad de Valencia, y por último Real Betis contra Villarreal en el Estadio Manuel Ruíz de Lopera, a las 4:30 pm. Quedará un partido más por jugarse el lunes para cerrar la primera fecha de esta nueva temporada, y se jugará en el Estadio Los Cármenes a las 2:30 pm hora del este, entre el Granada y el Eibar.

Todos los ojos están puestos claramente en el debut del Barcelona y del Real Madrid; en el equipo catalán destaca el regreso de Jordi Alba a la convocatoria, sin embargo el equipo no cuenta todavía con Neymar para esta fecha, que apenas recientemente se recuperó de sus paperas. Ya tuvimos la oportunidad de ver al equipo jugar partidos oficiales la semana pasada, en Supercopa de la UEFA y de España. EN el caso del Madrid este será el debut oficial de Rafa Benítez con el equipo, y es duda todavía el once inicial que utilizará. Este partido marca además el inicio de la etapa de Keylor Navas como portero titular del equipo, aunque con la incertidumbre todavía de si llegará pronto David De Gea, lo cual probablemente mandaría al portero costarricense a Old Trafford.

¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de hoy en la Liga BBVA? ¿Arrancarán con victoria el Barcelona y el Real Madrid esta temporada? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba