Derbi de Catalunya para dar inicio al 2016 en la Liga BBVA

Viernes, Enero 1, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la Liga BBVA Barcelona vs Espanyol

Arranca el nuevo año 2016 con el mejor fútbol del mundo, ya que se juega este sábado la fecha número 18 de la temporada de la Liga BBVA en España y se jugarán muy buenos partidos realmente durante el fin de semana, arrancando nada más y nada menos que con el derbi de Catalunya este sábado, entre el Espanyol y el FC Barcelona.

La acción de esta primera jornada del nuevo año en la Liga BBVA, arrancará con esta gran rivalidad entre el Espanyol y el Barcelona, dos equipos que viven realidades muy diferentes en el mundo del fútbol, de eso no hay duda, pero que siempre nos regalan muy buenos partidos, debido a lo que implica el derbi, el enfrentamiento entre estos dos equipos de Barcelona. El partido iniciará a partir de las 10:00 am hora del este, y se jugará en el campo de Cornellá El Prat, casa del Espanyol. Ya en horas de la tarde, se jugarán dos partidos más este sábado; Atlético de Madrid recibirá la visita del Levante, a partir de las 2:30 pm hora del este, mientras que a las 4:05 pm el Celta de Vigo visitará al Málaga en La Rosaleda.

Otros de los favoritos del fútbol español verán actividad el domingo, entre ellos el Villarreal, el Sevilla, y por supuesto que destaca el partido entre el Valencia y el Real Madrid en Mestalla, juego en donde estará sin duda en jaque la continuidad de Rafa Benítez a cargo del equipo blanco, así como de algunos de los jugadores que se ha rumorado podrían salir en el mercado de invierno que ya estará abierto para entonces.
En este momento, con un partido menos que el resto, el Barcelona es el líder de la liga con 38 puntos, mismos que suma el Atlético de Madrid con un partido más; de igual manera los azulgranas tienen una mejor diferencia de goles, de +25, mejor que el +16 de los colchoneros. El Real Madrid es tercero en la tabla con 36 puntos y la mejor diferencia de goles de la temporada hasta ahora, de +29, el Villarreal es cuarto con 33 puntos, el Celta de Vigo es quinto con 31 y el Deportivo La Coruña es sexto con 27, para completar los equipos en puestos europeos hasta ahora. Por el otro lado, arrancan el año en posiciones de descenso el Granada y el Rayo Vallecano, con 14 puntos cada uno, además del Levante, que es último con 11 apenas.

Destaca también, para iniciar el año, que tras la última jornada del 2015, Luis Suárez llegó a la cima de la lista de los mejores goleadores de la temporada, con 15 tantos, mientras que Neymar y Cristiano Ronaldo suman 14 cada uno. En cuanto a asistencias, tenemos en este momento un empate en la cima de la lista, entre Neymar y Gareth Bale, con 7 cada uno.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta primera jornada del 2016 en la Liga BBVA? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO, jornada a jornada, durante todo el año!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba