Derbi de Madrid en el Vicente Calderon para la fecha 22 de la Liga BBVA

Viernes, Febrero 6, 2015

Por Randall Aguilar
La Liga BBVA Atletico de Madrid vs Real Madrid

Se juega ya la jornada número 22 de la temporada de la Liga BBVA en España, y ahora sí están ya todos los equipos nivelados con la misma cantidad de partidos, 21. El Real Madrid y el Sevilla jugaron un partido de reposición de la fecha 16 el pasado miércoles en el Santiago Bernabéu, y el ganador fue el equipo de Carlo Ancelotti, que llegó entonces a los 54 puntos y sacó 4 puntos de ventaja sobre el Barcelona, que se mantiene de segundo.

La jornada 22 de la Liga BBVA arranca con uno de los platos fuertes de la liga, uno de los partidos más esperados de la semana en todo el mundo del fútbol, ya que este sábado a partir de las 10:00 am hora del este se enfrentará el Atlético de Madrid al Real Madrid en el Estadio Vicente Calderón, en una nueva edición de ese gran Derbi de Madrid que ha ido tomando todavía más peso e importancia en los últimos años, desde la llegada del Cholo Simeone al equipo colchonero.

La experiencia no ha sido buena para el Real Madrid durante esta temporada, el Atlético les ganó la Supercopa de España al inicio de la temporada, y luego de nuevo los blancos fueron eliminados por los colchoneros en octavos de final de Copa del Rey. Como si fuera poco, en la primera vuelta, en el Bernabéu, el Atlético ganó también, con marcador de 2-1. Las cosas no se ven muy claras para el Real Madrid tampoco en esta ocasión, ya que el equipo atraviesa por el peor momento de la temporada en lo que se refiere a lesiones; ya estaban lesionados desde antes Pepe y Luka Modric, y solamente en el partido de media semana ante el Sevilla, el equipo perdió a otros dos titulares indiscutibles, James Rodríguez y Sergio Ramos, quienes estarán de baja por alrededor de dos meses cada uno. La buena noticia, eso sí, para el equipo de Ancelotti, es el regreso de su gran estrella y goleador, Cristiano Ronaldo, quien cumplió ya sus dos partidos de suspensión, y regresará este sábado precisamente para el derbi.

El Atlético llega tocado luego de quedar eliminado en Copa del Rey por el Barcelona, pero sabiendo que el Real Madrid no ha podido con ellos ya en mucho tiempo, y que además el equipo necesita este triunfo para mantener cerrada la carrera por la cima de la tabla, ya que el equipo es tercero en este momento con 47 puntos.

Este sábado jugarán también Villarreal contra Granada en El Madrigal a las 12:00 pm hora del este, Levante contra Málaga en el Ciudad de Valencia a las 2:00 pm, y Real Sociedad contra Celta de Vigo en Anoeta a las 4:00 pm hora del este. Barcelona jugará hasta el domingo ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, a partir de las 3:00 pm hora del este.

¿Cómo ves las cosas para este nuevo derbi de Madrid en la Liga BBVA? ¿Podrá el Real Madrid finalmente vencer al Atlético en esta temporada, o será el equipo de Simeone el que de la campanada y caliente las cosas en la cima de la tabla? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega el partido EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba