Dos partidos para completar la fecha 34 de la Liga BBVA

Jueves, Abril 30, 2015

Por Randall Aguilar
Betcris apuestas Liga BBVA Alvaro Negredo Valencia

Se han jugado ya ocho de los diez partidos de la fecha 34 de la Liga BBVA en España, y entre lo más importante a destacar tenemos que se mantiene cerrada la lucha por el primer lugar de la tabla, con el Barcelona liderando con 84 puntos, y el Real Madrid justo atrás con 82, lo cual quiere decir que los azulgranas no pueden tan siquiera darse el lujo de empatar un partido de ahora en adelante, ya que de ser así, el Madrid podría arrebatarles el título, si gana todos sus partidos restantes claro está, a menos que el Barcelona conceda alguna derrota.

Restan solamente dos partidos más por jugarse hoy para completar la fecha de la Liga BBVA, y dejar todo listo para arrancar la fecha 35 mañana mismo. El primer partido de hoy será entre el Rayo Vallecano y el Valencia CF en el Campo de Fútbol de Vallecas a las 2:00 pm hora del este. A las 4:00 pm se enfrentará el Granada al Espanyol en Los Cármenes, ya para poner punto final a la jornada.

Como ya mencionábamos antes, tanto Barcelona como Real Madrid cumplieron y se mantienen en su lucha exclusiva por la cima de la tabla y el título. El Atlético, que también ganó ayer, llegó a 75 puntos y está sólido en el tercer lugar de la liga, puesto de acceso directo a la Champions League también, al igual que los primeros dos.

El Sevilla FC ganó y convenció, llegó a 69 puntos y se metió al cuarto puesto de nuevo, puesto de repechaje para Champions, sin embargo el Valencia suma 68 y de ganar hoy volvería a trepar al cuarto escalón, dejando al Sevilla nuevamente en puestos de Europa League. El rival del Valencia hoy, el Rayo Vallecano, no se juega ya nada en esta temporada, está ubicado de onceavo en la tabla con 41 puntos, lejos de puestos europeos y lejos también ya del peligro del descenso.

Para el otro juego del día sí hay todavía más en juego, ya que el Espanyol se juega sus últimos chances de acercarse a puestos europeos, aunque es realmente difícil que lo consigan, por no decir imposible, y por el otro lado tenemos al Granada, que en casa buscará un triunfo que acerque al equipo a salir de puestos de descenso. El equipo suma hasta ahora 25 puntos solamente y es penúltimo en la tabla; de ganar llegaría a 28 y se pondría a uno del Deportivo La Coruña, que también está en puesto de descenso, y a tres del Almería y el Eibar, que son los que siguen para arriba, por ahora evitando el descenso.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos buenos partidos de hoy en la Liga BBVA? ¿Ganarán los favoritos o tendremos sorpresas en el calendario de hoy? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos del día EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba