El Barcelona visita La Rosaleda hoy en la jornada 2 de la Liga BBVA

Sábado, Agosto 24, 2013

Por Randall Aguilar
Malaga vs Barcelon - Liga BBVA

Llegamos al día más esperado de la jornada de este fin de semana en la Liga BBVA en España, ya que hoy no es sólo el día con más partidos de esta fecha, sino que hoy se jugará el que tal vez es el partido más esperado de la jornada, entre el Málaga y el Barcelona, en La Rosaleda, sino que también jugarán otros de los grandes equipos de la liga española, como lo son el Atlético de Madrid o el Sevilla, entre otros.

Solamente se ha jugado un partido hasta ahora en la Liga BBVA, pero las cosas han comenzado a calentar desde ahora, después de que se jugara el partido de ida de la Supercopa el miércoles anterior, además de las victorias de los 3 grandes favoritos en la primera jornada, también cabe destacar que el Real Madrid llega en un gran momento anímico a esta jornada, después del gran homenaje que se le hizo a Raúl González en jueves pasado en el Trofeo Bernabéu, aunque sigue la polémica en la portería, y no podemos dejar por fuera la lesión de Leo Messi, que lo tiene en duda para el partido de hoy, así como la figura de Neymar, que inició como suplente en el primer partido de la temporada, así como en la Supercopa, pero que también hizo un buen papel en ese último partido, anotando el gol del empate del Barcelona, ya cuando el equipo no pudo contar con Messi.

Todos los factores juegan e influyen en cada jornada y cada partido, y es por eso que hay muchas expectativas para los partidos de hoy, y el de mañana lunes por supuesto, en el que el Real Madrid visitará al Granada. El Barcelona arrancó la temporada como una demoledora, con una masacre de 7-0 en casa sobre el Levante, mientras que el nuevo Málaga debutó con una derrota de 0-1 en Mestalla, y hoy tratará de sorprender a los campeones para regalar una alegría a sus aficionados, en casa, y empezar a encaminar su temporada desde temprano.

La gran duda para hoy es si Messi estará en condiciones para jugar, y si es así, si esta vez podrá jugar todo el partido, algo que no hace desde que sufrió aquella lesión en casa del PSG en la Champions League de la temporada pasada. El equipo se ve mejor que como cerró la temporada, sin embargo, la presencia o no del argentino, todavía influye en el rendimiento del equipo. La afición confía en que Neymar sea la solución a este problema, sin embargo el Tata Martino no confía todavía en ponerle en el once titular del equipo.

El partido de hoy en La Rosaleda, iniciará a partir de las 3:00 pm hora del este, el primer partido del día se jugará a la 1:00 pm entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano, a las 3:00 pm jugarán también el Levante contra el Sevilla FC, y por último, para cerrar la actividad del día, el Real Betis y el Celta de Vigo se enfrentarán en el Estadio Benito Villamarín. Mañana lunes, a las 3:00 pm hora del este, se enfrentarán el Granada y el Real Madrid, en Los Cármenes, para poner punto final a la jornada 2.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos de la Liga BBVA para hoy y mañana, juega los partidos en vivo en el sitio, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba