El Derbi de Madrid acapara las miradas en la nueva jornada de la Liga BBVA

Viernes, Febrero 26, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos Liga BBVA Real Madrid vs Atletico de Madrid

Esta jornada de sábado es una de las más esperadas de la temporada de la Liga BBVA en España, ya que es el día en el que se jugará el gran Derbi de Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, el segundo gran examen de Zinedine Zidane como entrenador, cuando el Real Madrid reciba la visita de uno de sus grandes rivales históricos, el Atlético de Madrid, al mando del Cholo Simeone, un equipo al que los blancos no logran vencer desde el 2014.

Se juega la actividad de la fecha número 26 de la temporada, que comenzó desde el viernes con el juego entre Eibar y Las Palmas, pero cinco buenos partidos se jugarán este sábado, y otros cuatro el domingo, para completar la jornada; entre esos el ya mencionado derbi entre el Real Madrid y el Atlético, que será de hecho el primero del día sábado, a partir de las 10:00 am hora del este, sin duda el más atractivo de la jornada sabatina, mientras que el domingo destacan varios; Villarreal contra Levante, Valencia contra Athletic de Bilbao, y por supuesto, el gran cierre de la fecha, Barcelona contra Sevilla FC, en el Camp Nou a las 2:30 pm hora del este.

Recordemos que al iniciar esta jornada, el Barcelona es el líder absoluto e indiscutible del fútbol español, con un total de 63 puntos y una diferencia de goles de +47, el Atlético de Madrid es segundo con 55 unidades y una diferencia goleadora de +24, mientras que el Real Madrid es tercero con 54 puntos y un +47 también en su conteo goleador, para completar el podio y los puestos de acceso directo a la próxima UEFA Champions League.

El Villarreal es cuarto en la tabla, puesto de repechaje para la Champions, con 49 puntos, mientras que en puestos de Europa League encontramos al Sevilla, con 41 unidades, y al Celta de Vigo con 38, al iniciar esta fecha.

Sin duda alguna todas las miradas están puestas sobre el derbi madrileño, en donde blancos y colchoneros lucharán directamente por el segundo lugar de la tabla, y por mantenerse lo más cerca posible del Barcelona, así como en el partido entre el mismo equipo azulgrana y el Sevilla, que se jugará el domingo; juego en el cual el Sevilla buscará acabar con la racha de partidos invictos que arrastran los culés, una racha histórica ya, mientras que los de Luis Enrique buscan seguir por ese mismo camino, y asegurarse de que nadie les recorte puntos en la cima de la tabla.

La lucha está también en la tabla de goleadores de la liga, no podemos olvidar, con Luis Suárez comandando en este momento con 25 anotaciones, y Cristiano Ronaldo como escolta, con 22, seguidos por Benzema, con 19, y Neymar con 18, mientras que Messi llegó ya a 15.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta nueva fecha de la Liga BBVA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos de cada fin de semana EN VIVO con nosotros! ¡Te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba