El derbi de Madrid acapara los titulares de este fin de semana en la Liga BBVA

Viernes, Septiembre 12, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA Cristiano Ronaldo Real Madrid vs Mario Mandzukic Atletico de Madrid

Arrancó la jornada 3 de la nueva temporada de la Liga BBVA en España con el empate a un gol este viernes entre el Almería y el Córdoba, pero sin duda, lo más esperado de la jornada, que tendrá actividad todos los días del fin de semana e incluso el lunes, será lo que se jugará este sábado, ya que se juegan verdaderos partidazos a lo largo del día, un total de 4, pero 2 que realmente acaparan las miradas de todo el mundo del fútbol.

Los 3 mejores equipos de la Liga BBVA verán acción este sábado, y dos de ellos se enfrentarán entre sí, en un derbi de Madrid que todos esperábamos con ansias, Real Madrid contra Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu a las 2:00 pm hora del este, el primer gran enfrentamiento de esta temporada y en un momento en el cual hay todavía muchas interrogantes en cada equipo, ya que la temporada apenas comienza, los equipos apenas tomaban ritmo cuando se vino el parón de selecciones de la fecha FIFA, y ahora todo comienza de nuevo; algunos jugadores vienen saliendo de lesiones, los equipos todavía buscan sus alineaciones estelares y el estilo de juego que más se acople a las nuevas incorporaciones de este temporada.

El Real Madrid es sin duda el equipo que llega con más presión a este partido, en casa y ya con una derrota consumada luego de apenas dos partidos jugados en la temporada. Mucho se ha hablado del Real Madrid en los últimos meses, al principio se hablaba bien tras las contrataciones del equipo para la temporada, Toni Kroos, uno de los mejores del Mundial de Brasil, James Rodríguez, otra que destacó en el Mundial y que incluso se coronó como máximo goleador, y Keylor Navas además, uno de los mejores porteros de la actualidad, quien mandó a Diego Lopez a Italia y llegó a luchar contra Iker Casillas por un puesto. Sin embargo, toda esa expectativa y todos los buenos comentarios cambiaron cuando vinieron los descartes del equipo, Xabi Alonso y Ángel Di María, dos de los jugadores claves para conseguir los títulos del Madrid la temporada pasada, y fue ahí precisamente cuando el equipo mostró su peor cara, en el último partido jugado.

El Atlético por su parte, aunque perdió a jugadores importantes en el mercado de traspasos, también logró incorporar figuras que le dieran balance al equipo nuevamente, Mario Mandzukic arriba, al igual que Raúl Jiménez, Antoine Griezzman y Moyá en la portería, son hombres que han minimizado el impacto de las salidas, que fueron importantes. La gran prueba del equipo fue la Supercopa española, en donde precisamente se impuso al Real Madrid demostrando un muy buen juego, fiel al estilo del Cholo Simeone, con ganas, con intensidad, defendiendo muy bien y atacando con inteligencia.

Por el otro lado, hay que mencionar el otro gran partido del día, el primero de todos de hecho, a las 10:00 am hora del este, cuando en el Camp Nou se enfrenten el Barcelona contra el Athletic de Bilbao, otro partido que ha generado muchas expectativas luego de que el Barcelona ganara sus dos primeros partidos, pero sobre todo porque será el regreso de Messi a las canchas tras estar de baja durante la fecha FIFA por una lesión. La gente quiere ver a los jóvenes jugadores en acción de nuevo también, Munir y Sandro, además por supuesto de ver a Neymar, a Iniesta y el resto del grupo, un grupo que también está en proceso de conformarse apenas.

¿Cuáles son tus predicciones ara estos importantes partidos de la fecha 3 de la Liga BBVA en España? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juégalos EN VIVO con nosotros! ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba