El Derbi de Madrid lidera la cartelera de este domingo en la Liga BBVA

Sábado, Octubre 3, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol de la Liga BBVA

Avanza la actividad de la fecha 7 de la temporada de la Liga BBVA, y para este domingo se vienen grandes partidos, luego de algunos resultados muy interesantes que se dieron este sábado, que dejaron totalmente abierta la lucha por la cima de la liga nuevamente, en una temporada que al menos de inicio tiene a varios serios candidatos para darle pelea a los dos grandes equipos de España, como lo son el Barcelona y el Real Madrid claramente.

Dos de los mejores equipos de la Liga BBVA de esta temporada hasta ahora, pincharon en su partido de la jornada 7; el Celta de Vigo no pudo pasar del empate a cero en casa frente al Getafe el viernes, mientras que la noticia de la semana hasta ahora, fue la derrota del Barcelona en su visita al Sevilla, en un partido en donde se notó a leguas la falta que le hacen al equipo las dos grandes bajas que sufre en la actualidad, la de Andrés Iniesta y la de Lionel Messi por supuesto, pero no solo eso, sino que en donde realmente está sufriendo el equipo es en defensa, zona en la que el equipo se vio verdaderamente mal. Vale la pena resaltar también, que este partido marcó el regreso a la titularidad de Claudio Bravo en la portería azulgrana.

Con las cosas así, tanto el Celta como el Barcelona se quedaron en 15 puntos, mientras que el Villarreal suma 16 en la cima, el Real Madrid 14 en el cuarto lugar de la tabla, y el Atlético 12 en el quinto puesto, y todos ellos tendrán la oportunidad de jugar y sumar este domingo; el Villarreal visitará al Levante a las 12:15 pm hora del este, mientras que Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentarán entre sí en el gran Derbi de Madrid a las 2:30 pm, en el Vicente Calderón, casa de los colchoneros.Hay buenas noticias para el equipo de Rafa Benítez, ya se ha confirmado durante la semana que el equipo podrá contar tanto con Gareth Bale como con Sergio Ramos, tras haberse recuperado con éxito de sus respectivas lesiones. La mala noticia para el equipo blanco es que James Rodríguez tuvo una recaída, y no podrá jugar este importante partido. Por el otro lado, al Madrid le caerá bien que James tampoco jugará con Colombia en el inicio de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, lo cual dará espacio para que el jugador, uno de los más importantes para el equipo sin duda, se recupere con calma y de mejor manera.

Por el lado del Atlético vale la pena resaltar el gran trabajo que ha venido haciendo Antoine Griezmann con el equipo, liderando la ofensiva. A pesar de que el Atlético ha tenido que superar varios obstáculos ya en este inicio de temporada, un triunfo en casa en el partido de este domingo, lo metería de lleno nuevamente en la lucha por la cima de la liga.

Keylor Navas ha recibido solamente un gol en toda la temporada, y fue del Athletic de Bilbao; habrá que ver si el Atlético logra derrumbar ese muralla, o si el Madrid podrá salir imbatido de la casa de uno de sus más acérrimos rivales.

¿Cuáles son tus pronósticos para el Derbi y para el resto de buenos partidos de este domingo en la Liga BBVA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO cada día!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba