El Real Madrid de Zidane busca un nuevo triunfo en la Liga BBVA

Sábado, Marzo 12, 2016

Por Randall Aguilar
Futbol Real Madrid

Cierre de jornada para este domingo en la Liga BBVA, y para este domingo 13 de Marzo, continúa la emoción, con los partidos de, Levante vs Valencia a las 6:00am hora del este, Sevilla FC vs Villareal a las 10:00 am, Athletic Bilbao vs Real Betis a las 12:15 pm, y cerrando el domingo, el querido y odiado Real Madrid vs Las Palmas a las 2:30 pm hora del Este.

Hablemos de El Real Madrid quien está tercero en la tabla y por supuesto, sin duda alguna tratará en despedazar al UD Las Palmas, quienes se encuentran en la posición 15 de la tabla general con apenas 30 puntos. El Real Madrid es un equipo muy peligroso… si te descuidas. CR7, Benzema, Bale, James, son verdaderos verdugos y qué decir de quien defiende los tres palos, Keylor Navas el portero titular a quien es muy difícil anotarle. El DT Zidane habló de la portería en la previa de este encuentro: "No me planteo nada porque no sé, qué va a pasar después de mañana y en el fin de temporada. Lo que puedo decir es que estoy muy contento con los porteros que tengo, no solo con Keylor, también con Kiko que es profesional y entrena muy bien pero desgraciadamente juega poco y con Rubén que también entrena fenomenal".

Los números son fríos y siempre nos dicen cosas que marcan la diferencia, Real Madrid lleva un total de 81 goles, UD Las Palmas tiene 30 tantos a favor y le han encajado 40 goles; en su último encuentro entre sí, el 31 de octubre del año pasado el resultado fue a favor del Madrid 3-1 y antes de este, un 7-0 a favor de los blancos. Este encuentro se realizará en el estadio Gran Canaria con una capacidad para 32,000 aficionados.

Zidane fue optimista en sus comentarios sobre el momento que vive el Real Madrid tras avanzar a cuartos de final de Champions League, y puntualizó: "Después de tres victorias siempre estás mejor, los entrenamientos y el ambiente, pero tenemos que pensar en seguir adelante porque los partidos que vienen van a ser cada vez más difíciles. Estamos en buen momento pero no significa nada, hay que entrar en los partidos preparados".

Honrando a su adversario del domingo, comentó: "Entrar fuerte en el partido", apuntando a la prensa sobre el momento que atraviesa Las Palmas. "Sabemos que va a ser un partido complicado porque el rival, con sus armas, va a intentar molestar. Meteremos al mejor equipo para intentar ganar el partido", estos comentarios hablan que no habrá piedad.

El Submarino amarillo, el Villarreal, se mide contra el Sevilla FC, en un encuentro muy parejo e importante, ya que el Villareal es cuarto detrás del Real Madrid con 53 puntos; ahora bien, en la estadística general Sevilla tiene un total de 39 goles contra los 33 del submarino amarillo, al Sevilla le han anotado en 29 ocasiones y al Villareal en 19 oportunidades.

No olvides abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión estos eventos del apasionante mundo del fútbol Español de la Liga BBVA, y recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba