El Real Madrid visita hoy al Valladolid buscando recortar distancias en la tabla

Sábado, Diciembre 8, 2012

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Valladolid - Liga BBVA

Se juega la fecha número 15 de la temporada de la Liga BBVA en España, fecha que inició desde la tarde de ayer viernes, con el partido entre el Espanyol y el Sevilla FC y que continuará hoy con 4 buenos partidos en el calendario iniciando desde temprano en la mañana y terminando hasta ya avanzadas horas de la tarde.

Uno de los partidos más atractivos para hoy será el que jueguen el Málaga y el Granada, en La Rosaleda, casa del Málaga, a partir de las 12:00 pm hora del este. El Málaga está haciendo una temporada histórica hasta ahora, con un buen trabajo en la liga local, en donde se ubica en el quinto lugar de la tabla, pero sobre todo con su excelente trabajo en la Champions League, en donde el equipo se clasificó de primero en su grupo, por encima incluso del AC Milán y ahora espera rival para la fase de octavos de final. En la liga el equipo suma 22 puntos en este momento, tras 15 partidos jugados, de los cuales ha ganado 6, empatado 4 y perdido también 4, con un total de 19 goles a favor y 10 en contra, para un +9 en su diferencia de goles, la tercera mejor marca de la liga en ese aspecto. El Granada por su parte, es uno de los equipos que se ubica en zona de descenso en este momento, en el puesto número 18 de la tabla, con apenas 12 puntos obtenidos en 14 partidos y con una diferencia de goles de -9, la tercera más baja de toda la liga hasta ahora.

Otro de los partidos más esperados para hoy en España, será el que juegue el campeón, el Real Madrid, en el Estadio José Zorrilla, casa del Valladolid, a partir de las 2:00 pm hora del este. El Madrid viene de golear al Ajax de Amsterdam en Champions League, con un equipo alternativo, después de que Mourinho diera descanso a algunas de las más importantes figuras del equipo, como Casillas, Sergio Ramos o Xabi Alonso. El Madrid terminó de segundo en su grupo de Champions, por detrás del Borussia Dortmund y ahora tendrá que enfrentar a uno de los primeros lugares. En la liga el equipo viene de ganar, con autoridad, el derbi de Madrid, con un marcador de 2-0 y con una gran actuación de Cristiano Ronaldo. El equipo es tercero en la tabla con 29 puntos y una diferencia de goles de +24, con la mejor defensa de la liga hasta ahora, permitiendo solamente 10 goles en contra en lo que va de la temporada, un promedio de 0.7 goles en contra por partido, contra 2.42 goles a favor. El Valladolid es sétimo en la tabla en este momento, justo por debajo de los puestos europeos, el equipo suma 21 puntos en sus 14 partidos y una diferencia de goles de +5.

¡No te pierdas estos y los demás buenos partidos de hoy en la Liga BBVA, ingresa ahora mismo a nuestro sitio, www.betcris.com, para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba