El Real Madrid visita Vallecas por la jornada 12 de la Liga BBVA

Viernes, Noviembre 1, 2013

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Vallecas - jornada 12 de la Liga BBVA

Estamos ya con actividad de la jornada 12 de la temporada de la Liga BBVA en España, jornada que arrancó con el derbi catalán y que se extenderá hasta el próximo lunes, justo antes de que comience una nueva jornada de Champions.

Un total de 4 buenos partidos están programados para esta jornada de sábado en la Liga BBVA, jornada que comenzará desde temprano, a las 11:00 am hora del este, con el partido entre la Real Sociedad y el Osasuna, en Anoeta; a la 1:00 pm jugarán el Almería contra el Real Valladolid, en el Estadio Meditarráneo, y a las 5:00 pm se enfrentarán el Sevilla FC contra el Celta de Vigo, en el Sánchez Pizjuán, pero sin duda alguna, el partido que atrae más miradas para este día, es el que se jugará en Vallecas, entre los de casa, el Rayo Vallecano, y nada más y nada menos que el Real Madrid.

Aunque pinta como un partido relativamente fácil para el equipo de Carlo Ancelotti, la verdad es que será una prueba muy dura y el equipo juega con mucha presión encima, por diferentes motivos. El italiano no ha conseguido todavía darle una identidad al equipo, se han visto varias caras y varias estrategias diferentes con el paso de las jornadas, y es algo que a la gente no le ha gustado hasta ahora, ya que se ha visto indeciso, incluso contradictorio. Además, no se ha podido conformar todavía un once titular estable, tras algunas lesiones importantes como las de Bale y Xabi Alonso sobre todo, pero además tras partidos muy irregulares de algunas figuras, como Benzema, Modric, Khedira o el mismo Ramos.

El Real Mardrid no se ha visto bien en la zona baja en esta temporada, la defensa se ha visto floja, el equipo ha permitido muchos goles en la liga, y el equipo se ha visto muchas veces abajo en el marcador, algo a lo cual no ha estado muy acostumbrado en las últimas temporadas.
Por el lado bueno para el equipo merengue, en ofensiva el equipo sí ha ido mejorando, con excepción de lo que vimos en el clásico, que no se vio bien, pero en su último partido el equipo anotó un gran total de 7 goles, por fin Gareth Bale tuvo un buen partido, y además despertó Benzema. También volvió Xabo Alonso tras 166 días sin actividad, y jugó un buen partido, lo cual parece que le ha dado crédito para ser titular en este partido.

Los blancos marchan de terceros en la tabla de la liga, con 25 puntos en 11 partidos, y con una diferencia de goles de +13, mientras que el Rayo es apenas penúltimo en la clasificación, con solamente 9 puntos en 11 partidos, y con un escandaloso -19 en su diferencia goleadora, la peor de toda la liga hasta el momento, gracias a solamente 8 goles anotados, contra 27 goles permitidos hasta el momento.

¡No te pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos de este sábado en la Liga BBVA! Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba