El Real Madrid vuelve a casa para lavarse la cara ante el Valladolid

Sábado, Mayo 4, 2013

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Real Valladolid - Liga BBVA

Tras la catástrofe sufrida por el fútbol español durante esta semana en Champions League, el torneolocal de la Liga BBVA parece haber perdido algo del brillo usual, una liga en donde el Barcelona ya sesabe ganador y nada más necesita salir a conseguir algunos puntos más para asegurarse el título. Perola verdad es que todavía se juegan muchas cosas en la liga, aunque el título está casi definido, todavíase juegan la mayoría de puestos de Champions y Europa League para la próxima temporada y por esono hay que desviarse de ese importante objetivo de cada equipo, ya que todos sabemos del prestigio ysobre todo la ayuda económica que estos torneos representan para cada equipo participante.

Faltan quince puntos por jugarse en esta liga, cinco partidos para terminar, el Barcelona suma hastaahora 85 puntos, once más que el Real Madrid, que es segundo con 74. En el tercer puesto, con 68puntos encontramos al Atlético de Madrid, en el último puesto de acceso directo a la fase de gruposde la Champions League. En puesto de repechaje de Champions, el cuarto de la tabla, está la RealSociedad, con diez puntos menos, un total de 58 y los dos puestos de Europa League hasta ahora, estánempatados con un total de 53 puntos cada uno, el Málaga y el Valencia, aunque el Málaga se ubica porencima al sumar un +9 en su diferencia de goles, mientras que el Valencia suma un +4.

Todavía en la pelea, pero con pocas posibilidades, se encuentran el Real Betis, de sétimo, con 49 puntos,y el Rayo Vallecano, de octavo con 46. Getafe y Sevilla les siguen, para completar los primeros diez de latabla, mientras que al fondo, en zona de descenso, están por ahora el Celta de Vigo y el Real Zaragoza,con 30 puntos cada uno y el Mallorca con 28. Deportivo La Coruña, Granada y Osasuna son los quecorren peligro de caer a estos puestos en el cierre de temporada
.
Entre lo más destacado para hoy en la liga, encontramos el partido entre el Real Madrid y el RealValladolid, en el Santiago Bernabéu, a partir de las 2:00 pm hora del este. Este será el regreso de losblancos al escenario en donde fueron dolorosamente eliminados de la Champions el martes pasado,pero ante una afición que fue de admirar y que probablemente estará apoyando al equipo de principio afin. En España y en Inglaterra dan por un hecho la partida de José Mourinho hacia el Chelsea y la aficiónblanca parece estar hasta el tope con el portugués, habrá que ver cómo es recibido en el partido de hoy.

Más tarde, a las 4:00 pm hora del este, el Atlético de Madrid visitará La Coruña, otro buen partidopara disfrutar en el calendario de hoy. ¡No pierdas la oportunidad de ganar con tus favoritos de estanueva fecha en el fútbol de la Liga BBVA en España, visítanos en nuestros locales y en línea, en el sitio www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba