En juego el segundo lugar de la tabla de la Liga BBVA para este domingo

Sábado, Febrero 20, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la Liga BBVA

Se juegan ya los partidos de la fecha número 25 de la Liga BBVA en España, y para este domingo tendremos la oportunidad de ver jugar a algunos de los mejores equipos de la temporada, de esos que esperan terminar en zona de puestos europeos, y que normalmente lo consiguen, así como de otros que luchan por meterse en ese círculo. El Barcelona jugó este sábado como visitante ante Las Palmas, y no falló, ganó de manera ajustada en un partido más complicado de lo esperado, pero se dejó los tres puntos, y suma en este momento ya 10 puntos más que el Real Madrid, y 9 más que el Atlético, que tendrán su oportunidad de recortar distancias por supuesto, pero que tienen ahora ya esa presión encima. Además, vale la pena destacar que anotó de nuevo Luis Suárez, llegó a 25 goles en esta temporada, y con eso lidera la liga española y además la carrera por la Bota de Oro de Europa, con un gol más que Gonzalo Higuaín, del Napoli, quien también jugará este domingo allá en Italia.

La actividad de este domingo en la Liga BBVA arrancará desde muy temprano en la mañana, desde las 6:00 am hora del este, con la visita del Sevilla FC al Rayo Vallecano. Uno de los partidos más esperados de esta jornada, será el siguiente en comenzar; Málaga contra Real Madrid, en La Rosaleda, una salida difícil sin duda para el equipo de Zinedine Zidane, aunque el equipo atraviesa un gran momento tanto de juego como de confianza, luego de vencer al AS Roma en Champions League durante la semana, y en el Olímpico. A partir de las 12:15 pm comenzarán a jugarse dos partidos; Athletic de Bilbao contra Real Sociedad, en San Mamés, y Granada contra Valencia, en Los Cármenes. Por último, para cerrar la jornada, se jugará otro de los grandes partidos del día, Atlético de Madrid contra Villarreal, en el Vicente Calderón, casa de los colchoneros.

Sin duda alguna, la atención de este domingo estará puesta en Málaga y en Madrid, en donde se estará disputando directamente el segundo lugar de la tabla, y en donde los dos equipos de Madrid necesitan salir a ganar para mantenerse lo más cerca posible del Barcelona, iniciando ya lo que es casi la recta final de la temporada, ese último tercio del curso, en donde cada partido y cada punto van a comenzar a significar cada vez más para cada equipo. Málaga y Villarreal son rivales complicados sin duda, el Villarreal es, de los dos, el que está teniendo una mejor temporada, y se ubica de cuarto en la tabla en este momento, con 48 puntos. El Málaga es apenas onceavo con 30 unidades, pero está a solo 6 puntos de los puestos de Europa League, así que el equipo se juega mucho también en casa este domingo ante los blancos.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos del domingo en la Liga BBVA española? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba