Fuerte lucha por puestos europeos para hoy en la Liga BBVA

Domingo, Abril 28, 2013

Por Randall Aguilar
Real Sociedad vs Valencia - Futbol Liga BBVA

Muy buenos partidos se jugarán hoy domingo en el calendario de la Liga BBVA en España, partidos de mucha importancia con respecto a la situación de los puestos europeos en l tabla para la próxima temporada.

La actividad de hoy iniciará desde muy temprano en la mañana, ya que desde las 6:00 am hora del este saltarán al campo el Espanyol y el Granada, en el Estadio Cornellá – El Prat, a las 11:00 am jugarán el Málaga contra el Getafe, en La Rosaleda, a la 1:00 pm en el Estadio Nuevo José Zorrilla, jugarán el Real Valladolid contra el Sevilla FC y para cerrar, la jornada de domingo, el mejor partido del día, que se jugará a partir de las 3:00 pm hora del este en Anoeta, la Real Sociedad recibiendo la visita del Valencia FC, en lucha directa por el último puesto de Champions League.

Este último partido es precisamente el que más nos llama la atención para hoy, los de casa, la Real Sociedad, se ubican de cuartos en la tabla general, puesto de repechaje para la próxima edición de la Champions, con un total de 55 puntos en 32 partidos y con una excelente diferencia de goles de +18, mientras que el Valencia es quinto, puesto de acceso directo a la fase de grupos de la UEFA Europa League, con solamente dos puntos menos, un total de 53 y con un +6 en su diferencia de goles hasta el momento.

Esto significa que este partido será a muerte para los dos equipos, los de casa tratarán de sacar ventaja de jugar en su estadio y con su afición, para seguir demostrando el buen nivel que han demostrado hasta ahora y para aferrarse a ese último puesto de Champions, sabiendo de la importancia del momento, ya que estamos en la recta final de la temporada y perder su lugar en la tabla podría resultar fatal para el equipo, debido a la falta de tiempo para recuperarse. El Valencia por su parte, sabe que con una victoria se metería en ese codiciado puesto de Champions y dependería de sí mismo para mantenerse ahí hasta el final de la temporada. De igual manera, aunque es un partido importante claramente, no es definitivo, y ganen o pierdan hoy, tendrán que seguirse esforzando en cinco partidos restantes en la temporada, ya que no tienen absolutamente nada asegurado.

Otro que se juega mucho hoy es el Málaga, que jugará en casa ante el Getafe y que trata de defender su sexto puesto en la tabla, último puesto de Europa League para la próxima temporada, o incluso mejorar y meterse entre los cuatro de Champions. El Málaga suma 50 puntos y una mejor diferencia de goles que el Valencia, lo que significa que si gana su partido de hoy y el Valencia perdiera contra la Real Sociedad, el equipo lograría avanzar ese importante escalón, si el Valencia gana, la Real Sociedad se quedará de quinto y el Málaga estará dos puntos por detrás y si el Valencia y la Real empataran, todo se quedaría igual hasta la próxima semana cuando se juegue la nueva fecha.

¡No te quedes sin jugar en estos interesantes partidos de hoy en la Liga BBVA, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus apuestas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba