Futbol Liga BBVA - Partidos de vida o muerte para algunos en la Liga BBVA

Domingo, Mayo 19, 2013

Por Randall Aguilar
Barcelona vs Real Valladolid - Liga BBVA - Jornada 36

Continúa la actividad de la jornada número 36 de la temporada de la Liga BBVA en España, jornada que inició desde ayer y que se extenderá incluso hasta mañana lunes. Hoy se jugarán cuatro buenos partidos, iniciando desde verdaderamente muy temprano en la mañana, desde las 6:00 am hora del este, con el partido entre el Levante y el Rayo Vallecano, en el Estadio Ciutat de Valencia, luego el duelo entre el Deportivo La Coruña y el Espanyol, en Riazor, a las 11:00 am, Real Zaragoza contra Athletic de Bilbao, en La Romareda, iniciando a la 1:00 pm y por último, ya para cerrar la actividad del domingo, ni más ni menos que el flamante campeón de la liga, el Barcelona, recibiendo en casa, en el Camp Nou, al Real Valladolid, a partir de las 3:00 pm hora del este.

Hay que mencionar que ninguno de estos equipos se encuentra en este momento en puestos importantes de la tabla, con excepción por supuesto del campeón, el Barcelona, que ya no se juega nada importante, pero que ha asegurado querer ir por los 100 puntos en la temporada, para lo cual tendría que ganar los tres partidos que les falta por jugar, incluyendo este por supuesto; de los demás, solamente el Rayo Vallecano, y con pocas posibilidades, pero aun con esperanza de poder meterse en puesto de Europa League, también encontramos al Espanyol, después de su gran empate contra el Real Madrid, el fin de semana pasado.

Por el otro lado, con un carácter de urgencia en estos casos, encontramos a otros como el Real Zaragoza y el Deportivo La Coruña, luchando por evitar la zona de descenso, después de una maña temporada en ambos casos, pero con buenas opciones de salvarse, eso sí, si comienzan a sumar puntos inmediatamente.

El que se encuentra en peor situación en este momento es el Deportivo La Coruña, de hecho en puesto de descenso, el número 18 de la tabla, con apenas 32 puntos y con la segunda peor diferencia de goles de la liga, de -22. Justo por encima de ellos, a salvo por ahora y por poco, encontramos al Real Zaragoza, con dos puntos más, 34, y con un -18 en su diferencia goleadora. Por debajo, en los otros dos puestos de descenso, encontramos al Celta de Vigo con 31 puntos y al Mallorca con 29, aunque como dijimos, todos tienen todavía posibilidad de salvarse, a falta de 9 puntos por disputarse, contando esta jornada y las dos últimas.

Mañana lunes, para cerrar la jornada en la Lig BBVA, jugará precisamente el Mallorca, en casa, el ONO Estadi, contra el Real Betis, otro que lucha por mantenerse en puestos europeos y por lo cual sabemos que los de casa la tendrán bastante difícil.

¡Te invitamos a vivir toda esta actividad de la Liga BBVA junto a nosotros en alguno de nuestros locales, o a través de tu computadora, tableta o teléfono móvil, ingresando a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba