Futbol Online - Se definen hoy los semifinalistas de la Copa del Rey

Jueves, Enero 24, 2013

Por Randall Aguilar
Betis vs Atletico Madrid - Malaga vs Barcelona

Con los partidos de hoy en la Copa del Rey en España, quedarán definidos ya los semifinalistas del torneo, ayer se jugaron las vueltas de las dos primeras series, en donde el Sevilla goleó al Real Zaragoza a primera hora y luego, un poco más tarde, el Real Madrid terminó de concretar también su pase, tras un complicado partido contra el Valencia.

Hoy se jugarán entonces los dos partidos restantes, el ganador de la serie entre el Atlético de Madrid y el Real Betis, tendrá que enfrentar al Sevilla FC, el ganador de la serie entre el Barcelona y el Málaga, tendrá que enfrentarse al Real Madrid en semifinales.
El primer partido del día iniciará a partir de las 2:00 pm hora del este y será el encuentro entre el Real Betis y el Atlético de Madrid, en Sevilla, en el Estadio Benito Villamarín. En el partido de ida, los colchoneros lograron sacar una buena ventaja de 2-0, en casa, con goles de Radamel Falcao al minuto 11’ y luego de Filipe Luis al 23’, el resto del partido fue un poco más parejo, pero el Betis no logró acortar la diferencia y ahora llega bastante presionado a sacar el resultado en casa, para intentar darle vuelta a la serie.

Recordemos que estos son dos de los cuatro mejores equipos de la Liga BBVA de esta temporada, el Atlético de Madrid es segundo en la tabla, el Real Betis es cuarto, ambos han tenido una buena temporada hasta ahora y por lo tanto esperamos poder ver un partido bastante atractivo, en donde los locales tratarán de sacar ventaja de sus grandes armas ofensivas que han demostrado durante esta temporada, en especial el español Rubén Castro y el nuevo talento del equipo, el desequilibrante costarricense, Joel Campbell.

El partido de la tarde es el más atractivo para muchos, más aun considerando la posibilidad de que se vengan dos nuevos súper clásicos, ya que recordemos que el que gane tendrá que enfrentarse al Real Madrid. Barcelona y Málaga empataron a dos goles en el Camp Nou la semana pasada, resultado sorpresivo sin duda, por el hecho de haber sido en casa del Barcelona, pero que simplemente ratifica el gran momento que vive el Málaga en esta temporada, equipo que sigue con posibilidades en todas sus competiciones, aunque claramente la liga está ya muy difícil, pero con buenas posibilidades en copa, cerrando la serie en casa y también en Champions, en donde el equipo clasificó de primero en su grupo.

El Barcelona es primero en la tabla de la Liga BBVA, con 55 puntos y una diferencia de goles de +43, en la copa el equipo viene de vencer al Alavés en dieciseisavos de final con una paliza de 6-1 en el global y luego al Córdoba, con una goleada todavía más grande, de 7-0. El Málaga es quinto en este momento en la liga, con 32 puntos y una diferencia de goles de +13, en copa el equipo dejó atrás al Cacereño en dieciseisavos de final, por goles de visita, después de empatar 4-4 en el global, en octavos el equipo venció al Eibar con un global de 5-2.

¡No te quedes sin apostar en tus favoritos para hoy en la Copa del Rey, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes todo listo antes del inicio de los partidos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba