Grandes enfrentamientos para este domingo en la fecha 20 de la Liga BBVA

Sábado, Enero 16, 2016

Por Randall Aguilar
Futbol BetCRIS Real Madrid vs Sporting de Gijon

Se juegan los partidos de la fecha número 20 de la temporada ya en la Liga BBVA en España, y para este domingo tenemos reservado lo mejor de lo mejor de esta jornada, ya que es cuando jugarán los tres equipos que ocupan el podio de la liga en este momento, el Atlético de Madrid, el Barcelona y el Real Madrid, además de algunos otros muy buenos equipos también por supuesto, que intentarán dar pelea en esta jornada dominical en el fútbol español.

Ya se jugaron el sábado los primeros cuatro partidos de esta fecha 20 de la Liga BBVA, y destacan algunos resultados bastante interesantes, como el triunfo de 2-1del Sevilla FC; en casa, frente al Málaga, o la victoria del Celta de Vigo sobre el Levante, de 4-3, en Vigo, en un partido vibrante.

La pelota comenzará a rodar desde muy temprano en la mañana este domingo, desde las 6:00 am hora del este con el juego entre el Valencia y el Rayo Vallecano en Mestalla, el Real Madrid será el siguiente en entrar en acción, y lo hará en casa, en el Bernabéu, frente al equipo contra el que empató sin goles en el debut de esta temporada, el Sporting de Gijón, en el que será apenas el segundo partido de Zinedine Zidane a cargo del equipo, y el primero del Madrid luego de conocerse la sanción de la FIFA, por la cual el equipo, al igual que el Atlético de Madrid, no podrán fichar a ningún jugador desde que finalice este mes, hasta junio del 2017. A las 12:15 pm se jugarán otros dos partidos; Atlético de Madrid visitará a Las Palmas, y el Espanyol al Getafe, mientras que para cerrar el día, se jugará otro gran partido; Barcelona contra Athletic de Bilbao, en el Camp Nou, a las 2:30 pm.

Quedará todavía un partido más por jugarse el lunes para completar la jornada, y será entre el Eibar y el Granada, comenzando a las 2:30 pm hora del este también.

Hasta ahora, y tras los partidos que ya se jugaron el sábado, tenemos al Atlético como líder general de la tabla, con 44 puntos, mientras que el Barcelona es segundo con 42, pero con un partido menos, y el Real Madrid es tercero con 40, y la mejor diferencia de goles de la liga hasta ahora, de +34. Además, el Villarreal, tras empatar el sábado en casa frente el Real Betis, llegó también a 40 puntos, alcanzando al Madrid, eso sí, con un partido más, claro está. Los dos equipos que completan la lista de los seis primeros, o sea, de puestos europeos, son el Celta de Vigo, que llegó a 34 puntos, y el Sevilla, que llegó a 32, ambos en puestos de Europa League; eso sí, el Eibar, que suma 30 puntos hasta el momento, podría alcanzar al Sevilla si gana el lunes en casa frente al Granada.

Un dato para recordar para este domingo, y sin duda un hecho a seguir, será el hecho de que Lionel Messi jugará su primer partido en casa tras haber ganado su quinto Balón de Oro, y ofrecerá el premio a su afición antes del inicio del partido. Messi derrotó a Cristiano Ronaldo y a Neymar contundentemente en la votación, y sigue haciendo historia con el equipo azulgrana, al ser el único jugador en la historia que ha ganado cinco veces este premio del mejor futbolista del planeta.

¿Cuáles son tus favoritos a ganar para todos estos buenos partidos del domingo en la Liga BBVA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba