Grandes enfrentamientos para este domingo en la Liga BBVA

Sábado, Noviembre 7, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de la Liga BBVA 2015

Se juega ya la fecha 11 de la temporada de la Liga BBVA en España, y luego de algunos resultados muy interesantes verdaderamente en los partidos del sábado, tenemos varios partidos muy atractivos sin duda para disfrutar este domingo, para poner punto final a la jornada, y dar paso finalmente a la actividad de selecciones nacionales que se viene en los próximos días, la fecha FIFA.

Entre algunos de los resultados importantes de este sábado en la Liga BBVA, sobresale por supuesto lo que fue la paliza de 5-1 que le propinó el Valencia CF al Celta de Vigo a domicilio, resultado con los que los de Vigo se quedan estancados en 21 puntos en el tercer puesto de la tabla, con posibilidades de ser sobrepasados por tres equipos dependiendo de los resultados del domingo, mientras que el Valencia sumó y llegó hasta 18 puntos, con lo que se ubica por ahora en el sétimo puesto de la tabla, y se mete de lleno en la lucha por puestos europeos luego de un inicio de temporada algo irregular. Además, el Celta se pierde así la oportunidad de seguirle metiendo presión a los dos de arriba, el Barcelona y el Real Madrid, que tendrán también su oportunidad de sumar este domingo.

Sin duda alguna, el partido que acapara la mayor cantidad de miradas en esta jornada dominical, es la visita del Real Madrid al Sevilla FC en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, juego que está programado para arrancar a partir de las 2:30 pm hora del este.

El Madrid es líder de la liga por ahora con 24 puntos en su cuenta, mismos que suma el Barcelona, pero con una mejor diferencia de goles, de +20, mientras que los azulgranas suman un +10 hasta ahora. En el equipo blanco destaca la convocatoria y posible alineación titular de Gareth Bale, pero sobre todo la de James Rodríguez, jugador importante del equipo, que no ha podido jugar con el club ya desde hace un par de meses. Por el otro lado, cabe destacar que Keylor Navas está tocado y que probablemente sea Kiko Casilla quien juegue este partido. Eso sí, la buena noticia para el Madrid es que esta lesión de Navas lo dejó fuera de la convocatoria de Costa Rica para el inicio de la eliminatoria mundialista, y que ahora el guardameta permanecerá en Madrid exclusivamente preparándose para el clásico español el 21 de este mes en el Bernabéu.

Otro buen partido que se jugará este domingo, será entre el Barcelona y el Villarreal en el Camp Nou a partir de las 10:00 am hora del este. El Barcelona suma 24 puntos en el segundo puesto de la tabla como ya decíamos, mientras que el Villarreal suma 20 en el quinto lugar, mismos que suma el Atlético en la cuarta casilla pero con mejor récord goleador. El Atlético jugará en casa ante el Sporting de Gijón a las 12:15 pm. El primer juego del día será entre el Bilbao y el Espanyol, en San Mamés a las 6:00 am.

¿Ya tienes a tus favoritos para todos estos buenos partidos de la Liga BBVA española? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalos todos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba