Grandes favoritos abren la fecha 20 de la temporada de la Liga BBVA

Viernes, Enero 23, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de futbol, la Liga BBVA Karim Benzema Real Madrid

La actividad de la vigésima fecha de la temporada de la Liga BBVA en España comenzará este sábado a partir de las 10:00 am hora del este, y el encargado de poner a rodar la pelota será nada más y nada menos que el líder del campeonato, el Real Madrid, que con un partido menos jugado que el resto todavía, suma un punto más que su más cercano seguidor, el Barcelona.

La actividad de esta jornada 20 de la Liga BBVA arrancará en el estadio El Arcángel, en donde el Córdoba será el que recibirá la visita del equipo de Carlo Ancelotti en esta oportunidad. Ha sido una semana bastante agitada para el Real Madrid hasta ahora, luego de que el jueves se hiciera la presentación oficial del joven noruego Martin Odegaard, de apenas 16 años, y de que el viernes se anunciara también oficialmente el fichaje de otro joven jugador, el brasileño Lucas Silva, del Cruzeiro. El Real Madrid viene de atravesar un pequeño bache en su temporada, pero llega invicto en sus últimos 3 partidos, y ha defendido con éxito la cima de la tabla hasta ahora; suma un total de 45 puntos y una diferencia de goles de +47, mientras que el Córdoba se ubica apenas en el puesto 14 de la tabla, con 18 puntos y un -13 en su diferencia goleadora.

A las 12:00 pm hora del este será la oportunidad del Barcelona de saltar a la cancha, con un Lionel Messi encendido en los últimos partidos, y retomando el nivel al que nos tenía acostumbrados en las últimas temporadas. El equipo de Luis Enrique jugará como visitante ante el Elche en esta ocasión, equipo al que precisamente los azulgranas acaban de eliminar de Copa del Rey con un marcador global de 9-0. El campeón de la liga, el Atlético de Madrid, será el siguiente en jugar, a las 2:00 pm en casa ante el Rayo Vallecano. Para cerrar el día, a las 4:00 pm hora del este comenzarán dos partidos más, uno de ellos entre la Real Sociedad y el Eibar en Anoeta, y el otro entre el Villarreal y el Levante en El Madrigal.
Otros cuatro partidos se jugarán el domingo desde muy temprano en la mañana, y un último juego se llevará a cabo el lunes para poner punto final a la actividad de esta jornada en España.

Cristiano Ronaldo sigue como líder goleador del campeonato con 28 goles, pero la carrera está finalmente calentando gracias al repunte de Messi, quien ya suma 19 y ha estado muy atinado en los últimos partidos. Neymar es tercero en esta lista con 12 goles, Carlos Bacca es cuarto con 11, Gareth Bale suma 9, y entre los jugadores con 8 tantos destacan Benzema, Mandzukic y Griezmann, estos dos últimos del Atlético.

¿Ganarán todos los grandes favoritos en esta nueva fecha de la Liga BBVA o tendremos alguna gran sorpresa durante este fin de semana? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba