Grandes partidos para la fecha 3 de la Liga BBVA

Viernes, Septiembre 11, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol de la Liga BBVA

Se reanuda también la actividad en la Liga BBVA en España así como se ha hecho en todas las otras grandes ligas de Europa, y de hecho la acción arrancó desde el mismo viernes ya en el fútbol español, con el empate a un gol que se registró en la visita del Sevilla FC al Levante; ahora es el turno de otros de los grandes equipos de la liga de saltar a la cancha y seguir demostrando lo que nos traen para este nuevo año.

Vale la pena recordar un hecho extraño que se ha dado en el fútbol de la Liga BBVA en este inicio de temporada, y es que ninguna de las dos más grandes estrellas de la liga, y probablemente del mundo, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, han podido todavía anotar un gol en sus primeros dos partidos jugados. Mucho se les ha criticado a ambos por este inusual hecho, sin embargo este mismo sábado ambos tendrán una nueva oportunidad de poner fin a esa mala racha. El Real Madrid es precisamente el que se encargará de poner a rodar el balón temprano en la mañana, a partir de las 10:00 am hora del este en su visita al Espanyol de Barcelona, mientras que el Barcelona será uno de los dos protagonistas del mejor partido de la fecha sin duda en España, ya que el equipo azulgrana visitará al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón a partir de las 2:30 pm hora del este.

Se jugarán otros dos buenos partidos durante el día también por supuesto, Sporting de Gijón contra Valencia en El Molinón a las 12:15 pm, y Real Betis contra Real Sociedad a las 4:00 pm hora del este en el Estadio Manuel Ruíz de Lopera. Cuatro partidos más se jugarán el domingo, y otro más el lunes, para poner punto final a la actividad de la fecha.

Tras las primeras dos fechas disputadas tenemos a dos sorpresas inesperadas en la cima de la tabla, el Celta de Vigo y el Eibar, con 6 puntos cada uno, mismos que suman también el Atlético de Madrid y el Barcelona, tercero y cuarto en la tabla respectivamente, esto por la diferencia de goles. El Real Madrid y el Villarreal son los que les siguen, con 4 puntos cada uno hasta el momento, ya que recordemos que el Madrid abrió la temporada empatando en su visita al Sporting. Sorprende hasta ahora el mal rendimiento del Sevilla, que a pesar de contar ya con 3 partidos jugados, uno más que el resto, se ubica en este momento en el puesto catorce de la tabla apenas, con dos puntos en su cuenta.

Recordemos que para esta semana sobresale la noticia de dos bajas importantes en el Real Madrid tras la fecha FIFA, la de James Rodríguez, que estará fuera unas tres semanas, y la de Danilo, quien será baja por al menos un mes. El colombiano fue, además de Keylor Navas en la portería, la gran figura del equipo blanco en el último partido, la goleada sobre el Betis.

¿Qué te parecen los partidos para esta nueva fecha de la Liga BBVA en España? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega EN VIVO todos los mejores partidos de cada fecha!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba