Grandes partidos para la fecha 7 de la Liga BBVA

Viernes, Octubre 2, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol de la Liga BBVA

Se juega la fecha número 7 ya de la temporada de la Liga BBVA en España, y para este fin de semana tenemos en el calendario algunos grandes enfrentamientos que realmente vale la pena no perderse, ya que tendremos a alguno de los grandes equipos españoles midiéndose directamente, cara a cara, tanto este sábado como el domingo, que será cuando se juegue de hecho el partido más llamativo de esta jornada, el derbi de Madrid, que en esta oportunidad se jugará en el Vicente Calderón.

La actividad de esta fecha 7 de la Liga BBVA arrancó desde esta tarde de viernes con lo que fue el empate sin goles entre el Celta de Vigo y el Getafe en Balaídos, resultado malo realmente para el equipo de casa, el Celta, que venía muy fuerte, dándole pelea a todos los grandes por la cima de la tabla, y que tenía hoy la oportunidad de dormir como líder de la liga si ganaba el partido. El Getafe por el otro lado, sacó un punto valioso en una complicada visita, y llegó a 7 puntos hasta ahora en la temporada, mientras que el Celta llegó a 15.

El primer partido que se jugará este sábado en el fútbol español es sin duda el más esperado del día, entre el equipo campeón de la Europa League y el campeón de la Champions League nada más y nada menos, Sevilla FC contra Barcelona en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en Sevilla a partir de las 10:00 am hora del este. EL Barcelona llega en un momento crítico de la temporada a este partido, con bajas sensibles como la de Messi, Iniesta, Rafinha, Vermaelen, quien no logra recuperarse del todo. Los azulgranas son terceros en la liga en este momento con 15 puntos y una diferencia de goles de +4, y de ganar ocuparán momentáneamente la cima de nuevo, a la espera de los resultados de los demás partidos. El Sevilla por el otro lado, ha tenido un arranque de temporada para el olvido, y tras seis partidos jugados suma apenas 5 puntos y una diferencia de goles de -5.

Un dato importante para este partido es que regresará a la titularidad en la portería del Barcelona el chileno Claudio Bravo, luego de muchas críticas recibidas por Ter Stegen en los últimos partidos.

Este sábado jugará también el Granada contra el Deportivo La Coruña, a las 12:15 pm, Espanyol contra Sporting de Gijón a las 2:30 pm, y luego dos partidos a las 4:00 pm hora del este, que son el de Las Palmas contra Eibar y el de Málaga contra Real Sociedad. El domingo se jugarán cuatro partidos más, entre los que destacan el de Athletic de Bilbao contra Valencia, y el que ya mencionábamos antes, entre Atlético de Madrid y Real Madrid, en casa de los colchoneros.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos de la fecha 7 de la Liga BBVA española? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba