Importantes juegos para la fecha 32 de la Liga BBVA

Viernes, Abril 17, 2015

Por Randall Aguilar
Jugadas deportivas EN VIVO Luis Suarez Barcelona

Llegamos ya a la fecha número 32 de la temporada de la Liga BBVA en España, y las cosas están más calientes que nunca en la cima de la tabla en este momento, en donde la diferencia es de apenas dos puntos entre el Barcelona y el Real Madrid, a falta de tan solo siete partidos más por jugarse para completar la temporada y definir al campeón.

Ha sido una temporada verdaderamente emocionante esta de la Liga BBVA española, arrancando con el Atlético de Madrid como campeón defensor, pero con el Barcelona y el Real Madrid de vuelta a su mejor nivel, dejando por ahora al equipo del Cholo Simeone de tercero y casi sin chances ya de defender su título. El Barcelona llega a esta nueva jornada con 75 puntos en la cima de la tabla y con una diferencia de goles de +68, mientras que el Real Madrid suma 73 y una diferencia goleadora de +65, aunque este tema no tiene relevancia ya en la lucha por el primer lugar, ya que en caso de que terminen empatados en puntos, lo que definirá al campeón son los números de los partidos entre ambos equipos en esta temporada, y ahí la ventaja la tiene el Real Madrid.

El Atlético de Madrid es tercero con 66 puntos y en puesto directo de Champions para la próxima temporada, junto al Barcelona y el Real Madrid por supuesto, mientras que el Valencia, que es cuarto con 65 unidades, está por ahora en puesto de repechaje para ese torneo. Sevilla FC, que es quinto con 62 puntos, está por ahora en puesto de Europa League, pero todavía muy cerca y en la pelea por esos puestos de Champions, mientras que ya muy abajo, con 51 puntos, está el Villarreal, muy abajo para luchar por puestos de Champions, pero sí dentro de la zona de Europa League por ahora, acechado solamente por el Málaga, que es sétimo con 46 unidades.

Este sábado jugarán los tres primeros lugares de la tabla, ya que los tres jugarán entre semana también en Champions, y así llegan con más descanso. El Barcelona será el encargado de poner a rodar el balón, a partir de las 10:00 am hora del este y en casa, pero con el rival más complicado tal vez, el Valencia. El Atlético jugará como visitante en Riazor a partir de las 12:00 pm, ante el Deportivo La Coruña, y el Real Madrid recibirá en el Bernabéu a otro rival complicado, el Málaga, que como ya mencionábamos, lucha por acercarse a puestos europeos.

Tanto Barcelona como Real Madrid saben que no pueden conceder ni un punto de ahora en adelante, ya que eso les puede costar el campeonato, así que sabemos que será un cierre de infarto. Los azulgranas llegan con la baja de Andrés Iniesta para este partido, mientras que Karim Benzema es baja para el equipo de Carlo Ancelotti; por lo demás, ambos equipos llegan con todo a esta jornada.

¿Cuáles son tus favoritos para esta nueva fecha de la Liga BBVA? ¡Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y prepárate para jugar EN VIVO todos los mejores partidos de la recta final de la temporada! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba