Importantes partidos en la fecha 31 de la Liga BBVA

Viernes, Abril 10, 2015

Por Randall Aguilar
La Liga BBVA Ivan Rakitic Barcelona

Arranca la fecha número 31 de la temporada de la Liga BBVA en España a partir de la mañana de este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu, en donde el Real Madrid recibirá al Eibar para poner a rodar la pelota en esta nueva jornada del fútbol español, en donde está todavía en juego la cima de la tabla, y en donde están en juego también todos los puestos europeos todavía, así como la situación del descenso por supuesto, a falta todavía de ocho partidos por jugarse, un total de 24 puntos todavía en juego para cada equipo, lo cual podría todavía cambiar mucho de esta temporada.

Esta fecha 31 de la temporada de la Liga BBVA se extenderá desde este sábado hasta el lunes, para luego dar paso a los equipos que jugarán en competencias europeas la próxima semana, tanto Champions League entre martes y miércoles, como Europa League el jueves. La mayoría de los encuentros en esta ocasión se jugarán el sábado, un total de cinco, que son el ya mencionado encuentro entre el Real Madrid y el Eibar, con Cristiano Ronaldo finalmente, a quien se le eliminó la tarjeta amarilla del último partido y por lo tanto no deberá de cumplir sanción, y además con Keylor Navas en la portería, como ya había anunciado Ancelotti hace algunos días; esto a partir de las 10:00 am hora del este. El Atlético de Madrid visitará al Málaga a las 12:00 pm; a las 2:00 pm se jugará el mejor partido de la fecha sin duda, Sevilla FC contra Barcelona en el Sánchez Pizjuán, y a las 4:00 pm se jugarán dos partidos, Almería contra Granada y Celta de Vigo contra Rayo Vallecano.

Otros cuatro partidos se jugarán el domingo, y uno más el lunes ya para completar la fecha, pero todos los equipos más importantes de la liga jugarán el sábado, para tener así más descanso para la fecha de torneos europeos que arrancará el martes.

El Madrid tendrá su oportunidad de jugar temprano e intentar recortar la diferencia de puntos a uno para meterle presión al Barcelona que enfrentará un complicadísimo partido en Sevilla. Las cosas están todavía muy ajustadas en la cima y faltan suficientes partidos para llevarnos cualquier sorpresa, así que ni uno ni el otro pueden todavía aflojar ni permitirse ningún traspié. El Barcelona de Messi y de Luis Enrique atraviesa un gran momento sin duda, y además varios jugadores descansaron en la fecha pasada, mientras que por el otro lado el Madrid ha mejorado mucho en las últimas fechas, sobre todo tras el regreso de Modric y de James Rodríguez, pero el colombiano cumple sanción en esta fecha precisamente por tarjetas amarillas, mientras que Gareth Bale será baja por lesión.

¿Qué opinas de estos partidos? ¿Podrá el Barcelona ganar este complicado partido como visitante para mantener la ventaja en la cima de la Liga BBVA, o tendremos alguna sorpresa en esta jornada? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba