Importantes partidos para este domingo en la Liga BBVA

Sábado, Marzo 7, 2015

Por Randall Aguilar
Atletico de Madrid vs Valencia Liga BBVA

Se juegan partidos de mucha importancia este domingo en la fecha número 26 de la temporada de la Liga BBVA en España, ya que después de la derrota de este sábado del Real Madrid ante el Athletic de Bilbao en su visita a San Mamés, la liga ha quedado de nuevo completamente abierta, y el Barcelona y el Atlético de Madrid, que todavía tienen sus partidos pendientes, buscarán aprovechar esta nueva oportunidad para recortar distancias, en incluso, en el caso del Barcelona, buscar treparse a la cima de la tabla, ya que la ventaja del Madrid es de tan solo dos puntos.

Grave tropiezo fue el del Real Madrid en San Mamés sin duda alguna para sus metas de esta temporada en la Liga BBVA; el equipo de Carlo Ancelotti tuvo un 2014 memorable, tal vez uno de los mejores años en la historia del club, sin embargo, este 2015 ha sido para el olvido, el equipo ha bajado mucho su nivel, sus principales armas ofensivas, que son Bale y Cristiano Ronaldo, no han estado jugando bien ni aportando goles, y el equipo sin duda ha estado resintiendo esto. Con sólo dos puntos de ventaja en la cima de la tabla, los blancos sabían que no podrían fallar, pero ahora el plato está servido no sólo para que el Barcelona salga a jugar por el liderato, sino también para que el Atlético de Madrid, tercero en la tabla con 54 puntos, 7 menos que el Real, también meta presión y ponga las cosas todavía más interesantes en esa zona alta de la tabla.

El Barcelona será de hecho el equipo que abra la actividad de este domingo en la liga, desde muy temprano, desde las 6:00 am hora del este y en casa, en el Camp Nou, en donde los culés recibirán la visita del modesto Rayo Vallecano, que marcha de onceavo en la tabla con 29 puntos en sus 25 partidos disputados. El Barcelona suma 59 en este momento, y de ganar este partido llegará a 62, y le arrebatará entonces el liderato al equipo merengue, con mejor diferencia de goles además, dato que podría resultar importante más adelante.

El Atlético de Madrid por su parte, será el encargado de cerrar la actividad del día, y es el protagonista del partido más atractivo de la jornada en España, ya que jugará en casa, en el Vicente Calderón, frente al equipo que le sigue en la tabla, el Valencia, que es cuarto con 53 puntos, apenas uno menos que lo que suma el equipo de Simeone, 54. El empate favorece al Atlético sin duda, ya que seguiría de tercero, sin embargo no es el resultado que ninguno de los dos busca en este partido, ya que cual sea que gane recortará distancias con los dos primeros, y se meterá de lleno en la pelea por la cima y en todo caso también buscan consolidarse en el tercer puesto, sabiendo que es de acceso directo a la próxima Champions, mientras que el cuarto es de repechaje.

¿Cómo ves las cosas para este domingo en la Liga BBVA? ¿Podrá el Barcelona de Messi alcanzar la cima de la liga finalmente? ¿Cuál de los dos se logrará consolidar en el tercer puesto, el Atleti o el Valencia? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y juega ambos partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba