Inicio del 2013 en la Liga BBVA - Real Madrid y Barcelona juegan en casa

Domingo, Enero 6, 2013

Por Randall Aguilar
Liga BBVA - Espanyol vs Barcelona

Los dos equipos más seguidos del mundo vuelven a la actividad hoy en la Liga BBVA, en partidos por la jornada número 18 de la temporada, un total de cuatro juegos están programados para hoy en el campeonato español, uno de ellos, el primero, se jugará en Vigo, el último en Mallorca y los otros dos se jugarán en el Santiago Bernabéu, en Madrid y en el Camp Nou, en Barcelona.

El partido del Real Madrid de hoy será contra la Real Sociedad, a partir de las 11:00 am hora del este y es un partido vital para los de Mourinho, después de cerrar el 2012 con malos resultados y con decisiones técnicas bastante polémicas, que tienen al portugués y a varios jugadores en la mira de todos. El Madrid inicia el año ubicado en el tercer puesto de la tabla general de la liga, con 33 puntos obtenidos en 17 partidos jugados, a una considerable distancia de 7 puntos del Atlético de Madrid, que es segundo y de 16 puntos con respecto al líder del torneo, el Barcelona. De sus 17 partidos, el Real Madrid ha ganado 10, ha empatado 3 y perdido los restantes 4, cuenta con 41 goles a favor y 17 en contra en este momento, para un +24 en su diferencia de goles. El equipo presenta varias bajas en la defensa, tras la operación de tobillo de Pepe, la suspensión de Sergio Ramos y la ausencia todavía de Marcelo, en ofensiva todos los ojos están puestos en dos cosas, en el rendimiento de Cristiano Ronaldo y en la vuelta del Pipita Higuaín, quien luchará por la titularidad con Benzema.

La Real Sociedad por su parte, ha tenido una buena temporada y está muy cerca de posiciones europeas, en el sétimo lugar de la tabla, con un total de 25 puntos en su cuenta y con una diferencia de goles de +4, con una victoria podría meterse de lleno en zona de Europa League.

A partir de la 1:00 pm hora del este, iniciará el partido en el Camp Nou, entre el Barcelona y el Espanyol, el gran derbi de Catalunya, partido de suma importancia para las aficiones de estos dos equipos. El Barcelona suma 49 puntos en este momento y una diferencia de goles de +38 y se encuentra verdaderamente en un gran nivel, Tito Vilanova está de vuelta y eso ha motivado mucho a la plantilla. El equipo espera iniciar el año con un triunfo en este importante partido, contra un rival histórico, pero que no ha tenido una buena temporada y se encuentra de hecho en zona de descenso en este momento, en el puesto número 18 de la tabla, con apenas 15 puntos y con una diferencia de goles de -7.

Como ingrediente extra para esta jornada de domingo, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Andrés Iniesta, finalistas para el premio del Balón de Oro de esta temporada, entrarán en acción, sabiendo que la premiación se efectuará mañana lunes, por lo cual esperamos ver un gran espectáculo de los tres en este partido.

El partido de temprano será entre el Celta de Vigo y el Valladolid, el de cierre de jornada será entre el Mallorca y el segundo lugar de la tabla, el Atlético de Madrid. ¡No te quedes sin jugar en estos buenos partidos de hoy en la Liga BBVA, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba