Intensa actividad de la fecha 28 de la Liga BBVA

Viernes, Marzo 20, 2015

Por Randall Aguilar
Apuestas Liga BBVA futbol BetCRIS

Se juega un fin de semana de suma importancia en el campeonato de la Liga BBVA en España, ya que en esta fecha 28 no sólo se jugará el súper clásico español entre el Barcelona y el Real Madrid, sino que precisamente entre ellos dos se disputan directamente la cima en ese partido el domingo, y para muchos, quien logre obtener un triunfo en ese partido, tendrá ya el camino “despejado” para coronarse campeón y relevar al Atlético de Madrid como monarca de la liga, ya que al menos al día de hoy los colchoneros están muy atrás en la carrera por la cima. Eso sí, faltan once fechas por jugarse todavía hasta que acabe la temporada, y eso significa que todavía todo puede pasar.

Precisamente el Atlético de Madrid, campeón actual de la Liga BBVA todavía, será el primero en jugar este sábado, y lo hará en casa, en el Vicente Calderón, a partir de las 10:00 am hora del este ante el Getafe. El Atlético cayó al cuarto puesto de la tabla luego de un par de malos resultados, y suma un total de 56 puntos hasta el momento, con la tercer mejor diferencia de goles, de +28, muy buena sin duda, pero mucho más baja que la de los dos equipos con mejores números en ese apartado, el Real Madrid que suma un +53, y el Barcelona con un increíble +62. El Getafe por el otro lado, rival del equipo del Cholo Simeone en esta nueva fecha, se ubica por ahora en el puesto número 13 de la liga, con 29 puntos y un -13 en su diferencia goleadora. Es importante para el Atlético comenzar a levantar desde ya en la liga, ya que no sólo se viene la recta final de la temporada, sino que ya sabemos también, tras el sorteo de los cuartos de final de la Champions League en la mañana de este viernes, que los colchoneros deben de prepararse ahora también para enfrentar a su archirrival, el Real Madrid, en ese torneo; equipo contra el cual le ha ido muy bien al Atleti sin duda últimamente, pero que sigue siendo el Real Madrid, y además el campeón defensor de Europa.

Otros cuatro partidos más se jugarán este sábado; Rayo Vallecano contra Málaga a partir de las 12:00 pm hora del este en Vallecas, Levante recibirá al Celta de Vigo a las 2:00 pm, Athletic de Bilbao y Almería medirán fuerzas en San Mamés a partir de las 4:00 pm, y a la misma hora el Eibar visitará al Granada en Los Cármenes.

Quedarán pendientes otros 4 partidos más para el domingo, entre los que destacan los que sin duda son los mejores de la fecha; Villarreal contra Sevilla en El Madrigal, luego de que vienen de enfrentarse en octavos de la Europa League, en donde fue el Sevilla el que se dejó el boleto, y por supuesto que el gran clásico español entre Barcelona y Real Madrid, que en esta ocasión se jugará en el Camp Nou a partir de las 3:00 pm hora del este.

¿Ya hiciste tus jugadas para todos estos buenos partidos del fin de semana en la Liga BBVA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba