Intensa actividad de la fecha 6 de la Liga BBVA

Viernes, Septiembre 25, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol de la Liga BBVA

Actividad de la fecha 6 de la temporada de la Liga BBVA en España para este fin de semana, fecha que arrancó desde la tarde del viernes con el triunfo del Valencia CF en casa frente al Granada con un ajustado 1-0 en el marcador y con lo que el equipo de Mestalla se mete momentáneamente entre los seis mejores de la liga, a la espera por supuesto de los resultados de los demás partidos que se jugarán entre sábado y domingo para completar la actividad de la jornada.

El equipo encargado de poner a rodar el balón este sábado a partir de las 10:00 am hora del este es precisamente el campeón defensor de la Liga BBVA, el Barcelona, que viene de sufrir un duro revés en la jornada de media semana, cuando cayó goleado en Balaídos con un contundente 1-4 propinado por un Celta de Vigo que ha arrancado muy fuerte la temporada, resultado que valió perder la cima de la tabla a manos del Real Madrid y que valió además caer hasta el quinto puesto de la clasificación, con un punto menos que ellos, que el mismo Celta, el Villarreal, y empatado con el Atlético de Madrid. El Barcelona jugará esta vez en casa, en el Camp Nou, contra uno de los equipos recién ascendidos esta temporada, Las Palmas, en partido que se espera sea de mucho mejor resultado para el conjunto azulgrana.

El siguiente en jugar será el Real Madrid, y lo hará en casa también, en el Santiago Bernabéu, a partir de las 12:15 pm hora del este frente al Málaga. El Madrid viene de vencer al Bilbao en el nuevo San Mamés por primera vez en su historia, llega como líder de la liga además, pero con sensibles bajas en el equipo como las son las de dos de sus centrales, Pepe y Sergio Ramos, además de las ya conocidas de James Rodríguez y Gareth Bale. El Málaga por su parte, ha arrancado la temporada sin ningún triunfo en sus primeros cinco juegos, suma dos empates y tres derrotas, y es penúltimo en la tabla.

El otro gran partido del día se jugará en El Madrigal a partir de las 2:30 pm hora del este, entre el Villarreal y el Atlético de Madrid. Ambos equipos arrancaron bien el campeonato y se ubican entre los primeros por ahora; el Villarreal es tercero con 13 unidades y una diferencia de goles de +7, mientras que el Atlético suma 12 y una diferencia de goles de +7 también, y se ubica en el cuarto puesto de la tabla.

Se jugarán dos partidos más también este sábado, Sevilla FC contra Rayo Vallecano a las 2:30 pm en el Sánchez Pizjuán, y el último del día será entre el Eibar y el Celta de Vigo a las 4:05 pm en Ipurúa.

¿Cuáles son tus predicciones para todos estos buenos partidos de la fecha 6 de la Liga BBVA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos del fin de semana EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba