Interesante lucha por puestos europeos y de no descenso en la Liga BBVA

Sábado, Abril 9, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos la Liga BBVA Valencia vs Sevilla FC

Solamente 9 equipos de los 20 que integran la Liga BBVA, han logrado ganar el título de campeón en la máxima categoría del futbol español, desde que comenzó a disputarse en la temporada 1928-29; Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao, Valencia, Real Sociedad, Real Betis, Sevilla FC y Deportivo la Coruña son los únicos afortunados. La historia no será diferente en esta temporada, pero luego de los resultados del sábado, las cosas se han puesto sin duda más interesantes en la lucha por el título.

Para este domingo 10 de abril los encuentros programados para jugarse en la Liga BBVA son; Sporting de Gijón vs Celta Vigo a las 6:00 am en el Estadio Municipal El Molinón, Valencia vs Sevilla FC a las 10:00 am en Mestalla, Villarreal vs Getafe a las 12:15pm en el estadio el Madrigal, y cerrando la jornada, Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano a las 2:30 pm en el estadio San Mamés. Todos los encuentros en horario del Este.

En la tabla de posiciones en sexto lugar el Athletic Bilbao está igualado en puntos con el Sevilla FC, ambos tienen 48 puntos. El Athletic Bilbao se juega mucho todavía, ya que le esperan, a falta de 6 jornadas, equipos como el Real Madrid, y el Barcelona. El partido del Sevilla FC visitando al Valencia es complejo y no la tienen nada fácil para subir en la clasificación de la liga y poder estar en torneos europeos la próxima temporada. La posición del Valencia es irreconocible está temporada y se encuentran en el puesto 15, sin dejar de ser un equipo muy peligroso, que siempre respeta y defiende su honor.

El Athletic Bilbao está en la misma posición que el Sevilla FC y no puede equivocarse, debe sacar victorias en las pocas fechas que le quedan al campeonato si quiere estar en UEFA el año que viene. Su juego será en casa contra el Rayo Vallecano, que está en la posición número 16 y que viene de ganarle al Getafe 2-0 en una lucha importante de sumar puntos para alejarse del descenso directo. El Athletic Bilbao, los “Leones” han conseguido 8 victorias, 4 igualdades y 3 derrotas jugando como locales, logrando 29 goles a favor y 14 en contra.

Entre los equipos de Valencia y Sevilla no existe un favorito claro, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar en diversas zonas del campo, El Valencia llega mal a este encuentro tras caer 2-1 ante Las Palmas como visitante y sumar su tercera derrota seguida en la Liga e increíblemente, está cerca de la zona de descenso directo. El Sevilla FC tampoco tiene grandes estadísticas ya que no ha sumado buenos resultados jugando en casa, ha cedido muchos puntos en total (4 triunfos, 7 empates y 4 derrotas, logrando anotar 19 goles y ceder 19 en su arco). Viene de perder 0-3 ante Athletic Bilbao, 1-3 contra Atlético Madrid y 0-2 frente al Celta Vigo. Solo venció 2-1 a Espanyol y 2-1 a los vascos por la Europa League. Así que viendo el otro lado de la moneda, el cuadro andaluz no ha ganado como visitante en el campeonato, suma 9 empates y 6 derrotas, consiguiendo anotar solo 10 goles, y permitiendo 21 entre sus tres palos. Viene de perder 2-1 con Barcelona, de empatar 1-1 con Getafe y de caer 4-0 ante Real Madrid. Este encuentro es muy parejo.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión estos eventos del apasionante mundo del fútbol Español de la Liga BBVA ¿Qué esperas? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba