Jornada 3 - Malaga vs Osasuna - Avanza la temporada de la Liga BBVA

Sábado, Abril 13, 2013

Por Randall Aguilar
Malaga vs Osasuna - Apuestas Liga BBVA de España

Se juega ya la jornada número 31 de la temporada de la Liga BBVA en España, una liga que parece estar ya definida en la cima, en donde el FC Barcelona cuenta con una gran ventaja de 13 puntos sobre el Real Madrid que es segundo, pero en donde se juegan todavía muchísimas otras cosas para muchos equipos.

Esta jornada se inició desde ayer viernes con el clásico regional entre el Real Betis y el Sevilla, pero antes de eso, antes de iniciar la fecha, el Barcelona era primero con 78 puntos, el Real Madrid segundo con 65 y el Atlético tercero con 62, estos tres en zona segura de Champions League para la próxima temporada. El cuarto puesto es de repechaje para la Champions y en este momento pertenece a la Real Sociedad con 51 puntos, un equipo que tal vez muchos no esperábamos ver en esta zona de la tabla a esta altura de la temporada, pero sin duda una agradable sorpresa.

Más atrás, en el quinto y sexto puesto, ambos puestos de Europa League, encontramos al Valencia con 49 puntos y a un debilitado Málaga con 47; decimos debilitado porque estuvo mucho más arriba en la tabla hace pocas semanas, y además porque viene de quedar eliminado en los cuartos de final de la Champions League, en un partido que terminó siendo injusto para ellos, hay que aceptarlo, pero que al final terminó como terminó y le dio el pase al Borussia Dortmund.

Estos son los seis equipos que hasta ahora han hecho mejor las cosas en esta temporada de la Liga BBVA, por debajo vienen otros como el mismo Betis, el Getafe, el Rayo, el Sevilla y el Levante, todos con rendimiento intermitente durante la temporada y por eso no han logrado subir o mantenerse arriba. Por el otro lado, en la zona de descenso de la tabla, encontramos al Mallorca de último, al Celta de Vigo y al Deportivo La Coruña, y todavía con peligro el Real Zaragoza, el Granada y el Osasuna.

Hoy se jugarán cuatro partidos de liga, mañana otros cuatro y la fecha se cerrará el lunes con un último partido. Para hoy sobresale precisamente la participación del Málaga, a partir de las 2:00 pm en La Rosaleda, contra el Osasuna. Como ya mencionamos, el equipo malagueño viene dolido y herido después de quedar eliminado en la Champions y con un sabor amargo, y ya conocen el dicho, equipo que pierde en la Champions, gana en la liga, al menos eso dicen, por eso esperamos ver un gran partido de parte de los de casa, contra un Osasuna que no ha demostrado mucho en esta temporada y que se ubica apenas en el puesto número 15 de la tabla.

También hoy, el Valladolid enfrentará al Getafe, muy temprano, el Levante recibirá al Depor y el Espanyol al Valencia. ¡No te quedes sin jugar, apuesta ahora mismo en todos tus favoritos ingresando a www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba