Jornada se completa el domingo en la Liga BBVA

Sábado, Abril 30, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos de la Liga BBVA Valencia vs Villarreal

La Liga BBVA parece estar sobrada de sorpresas, las cosas están difíciles y este Domingo 1 de Mayo, los juegos en lista son; Athletic Bilbao vs Celta Vigo, a las 6:00 am en San Mamés, después Espanyol vs Sevilla FC a las 10:00 am en el Cornellà - El Prat, Deportivo la Coruña vs Getafe a las 12:15 pm en el estadio Riazor y para terminar de completar la jornada, el gran duelo del día, Valencia vs Villarreal, a las 2:30 pm en el Estadio Mestalla. Todos los encuentros en horario del Este.

Un encuentro interesante en esta jornada de domingo es el que disputarán Athletic Bilbao y Celta Vigo, al cuadro vasco le motiva el factor localía y sobre todo porque tiene una propuesta dinámica y ofensiva cuando actúa en el nuevo San Mamés. Los gallegos son algo irregulares al momento de marcar, pero cuando se aplican hacen mucho daño, con una simple estrategia del DT Ernesto Valverde. ¿Qué tiene el contrincante? Bueno, el Athletic Bilbao viene de igualar 2-2 ante el Levante como visitante, sumando 1 punto más en su lucha por clasificar de manera directa a la próxima Europa League. En la tabla acumula 55 unidades, siendo su objetivo mantenerse por encima de Celta y del Sevilla, y sin duda alguna no ha perdido su estilo ofensivo y dinámico de mediocampo hacia adelante.

Sobre el encuentro Espanyol vs Sevilla FC no existe un favorito claro, han demostrado ser irregulares toda la temporada. La verdad es que los “periquitos” han cedido puntos en su campo, y el contrincante siempre es un duro rival; esto huele a empate o en el mejor de los casos una victoria muy reñida. Consideremos que el Espanyol no llega bien a este juego tras perder 0-4 ante Las Palmas como visitante y sumar su quinto partido sin poder ganar en el torneo local (2 empates y 3 derrotas). Sevilla FC viene de jugar ante el Shakhtar por la semifinal de ida de la Europa League (empate 2-2). En la Liga BBVA logró vencer 2-0 a Betis en el Sánchez Pizjuán, logrando cortar la racha de varios partidos sin conocer victoria o luz alguna que les salvara de la caída en pique que se veía venir (1 empate y 4 derrotas). Actualmente tiene 52 unidades en la tabla, siendo su mayor objetivo ganar la competición europea.

Debemos decir la verdad sobre el partido del Deportivo la Coruña vs Getafe, el cuadro gallego es más fuerte que su rival debido al potencial colectivo que posee, el cual se puede poner de manifiesto ante un rival claramente de menor nivel. El Deportivo viene de empatar 1-1 ante el Éibar como visitante, logrando recuperarse de la brutal paliza recibida ante Barcelona en casa. El equipo tiene actualmente tiene 39 unidades en la tabla y prácticamente aseguró su permanencia en la primera división lo cual era al final su único objetivo.

Sobre las sensaciones y caminos opuestos que viven los equipos del Valencia y Villarreal durante la presente temporada son importantes cosas las que se juegan. Resumiendo, el Submarino, está en la cuarta plaza, y tiene que ganar para dejar de sufrir el acoso del Celta y el Athletic de Bilbao. El Villarreal tiene muy vivo el sueño de lograr el campeonato en la Europa League, y de esta manera también entraría en Champions League; sería una gran temporada para estos jugadores y su afición.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión estos eventos del apasionante mundo del fútbol español de la Liga BBVA. ¿Por qué esperas? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba