Las rotaciones del Real Madrid abren la jornada 5 de la temporada de la Liga BBVA

Martes, Septiembre 23, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de Futbol, la liga BBVA Cristiano Ronaldo Gareth Bale Real Madrid

Arranca una nueva fecha del fútbol español de la Liga BBVA con jornada de media semana en esta ocasión, por la fecha 5 de la temporada, que se jugará entre hoy y el próximo jueves. El primer partido de la jornada es uno de los más esperados de esta fecha sin duda, un partido que ha generado mucha expectativa durante los últimos días por diferentes razones, el partido entre el Real Madrid y el Elche en el Santiago Bernabéu.

Los campeones de Europa y de la Copa del Rey serán los encargados de poner a rodar el balón en esta nueva jornada de la Liga BBVA, y lo harán en casa a partir de las 2:00 pm hora del este contra un modesto Elche que viene de caer 0-2 ante el Eibar la semana pasada, mientras que el Real Madrid por el otro lado, viene de conseguir una de sus mayores goleadas de los últimos años, con una paliza de 8-2 sobre el Depor el sábado pasado en Riazor. Además de este partido, a partir de las 4:00 pm jugarán también el Celta de Vigo precisamente contra el Deportivo La Coruña, en Balaídos. La mayor cantidad de partidos de esta jornada de media semana, se jugarán mañana miércoles, cuando jugarán equipos importantes como el Atlético de Madrid, el Sevilla FC, Villarreal y Barcelona, entre otros, mientras que el jueves se jugarán dos partidos más para poner punto final a la actividad de la fecha y dar paso de una vez a la actividad de la jornada 6 que arrancará ya desde el viernes.

Volviendo al partido que acapara las miradas para hoy, hay varios factores a tomar en cuenta, comenzando por las “rotaciones” que ya anunció y confirmó Carlo Ancelotti en el equipo blanco; hoy jugará Keylor Navas en lugar de Iker Casillas, jugará muy probablemente también el Chicharito Hernández como 9 en lugar de Karim Benzema, y seguramente jugará también Isco como titular, habrá que ver en lugar de quién.

Además, habrá que ver qué otros cambios podría implementar hoy el entrenador italiano, y podremos tener una mejor perspectiva de si esto son realmente rotaciones, o de si el entrenador está todavía estudiando sus opciones para el once titular del equipo tras un comienzo de temporada dudoso al menos en los casos de Casillas y de Benzema.

El Madrid llega en un buen momento a este partido, tal vez el mejor momento de la temporada hasta ahora luego de aquel gran partido contra el Sevilla por la Supercopa de Europa, pero las rotaciones podrían llegar a afectar este buen momento. Llega en buen momento también Cristiano Ronaldo, quien anotó 3 goles en la goleada sobre el Depor, y se ubica desde ya como pichichi de la liga, con 5 goles; bale anotó 2 goles, Chicharito también, y James Rodríguez anotó un verdadero golazo, así que todos ellos llegan motivados y buscando cambiarle la cara al equipo, luego de un arranque con 2 derrotas inesperadas.

El Elche suma 4 puntos en 4 partidos jugados hasta ahora, el Real Madrid suma 6 en sus 4 partidos; ambos llegan obligados a mejorar y a sacar los 3 puntos hoy.

¿Cuáles son tus predicciones para este juego? ¿Será otra goleada blanca, o será otra sorpresa inesperada? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en línea y juega todos los mejores partidos de la semana EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba